27 dic. 2025

Policía Nacional detiene a una abogada con 8 órdenes de detención

Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado detuvieron este jueves a una abogada que contaba con ocho órdenes de detención por apropiación, estafa y otros hechos.

abogada detenida.jpg

La Policía Nacional capturó a Audry Luján Núñez Aguiar, de 40 años, quien contaba con ocho órdenes de detención.

Foto: Gentileza.

La Policía Nacional capturó a la abogada identificada como Audry Luján Núñez Aguiar, de 40 años, quien contaba con ocho órdenes de detención. El procedimiento se realizó a las 9.00 en las calles Nueva Curupayty casi Azara, en el barrio Sajonia de Asunción.

La mujer detenida contaba con ocho órdenes de detención por apropiación, producción de documentos no auténticos, estafa y por falsificación de documentos públicos de contenido falso, además fue declarada en rebeldía.

Gustavo Rodi, director del Departamento de Comunicación de Crimen Organizado, explicó a Última Hora que la mujer fue detenida cuando salía de su domicilio, luego de que los agentes montaran una vigilancia en las afueras.

Manifestó que el caso más llamativo que se le atribuye ocurrió entre el 2010 y el 2011 cuando trabajaba como funcionaria de la Municipalidad de Asunción y aparentemente adulteró unos documentos para justificar una salida importante de dinero. La Comuna había constatado el hecho y formuló la denuncia penal contra la misma.

Audry Núñez fue trasladada hasta la oficina Central del Departamento Contra el Crimen Organizado, en donde se encuentra a disposición el Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó que durante el 24, 25 y 26 de diciembre se recibieron 327 llamadas de alerta por violencia intrafamiliar, siendo el delito más denunciado a la hora de pedir la intervención policial, seguido de polución sonora y perturbación a la paz pública.
La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) preparó una guía de actividades en todos los departamentos del país para disfrutar de este verano.
La abogada Esther Roa afirmó este sábado que ven un gran retroceso en la Justicia y que la Fiscalía produce más desestimaciones que imputaciones. El pasado martes fue aprehendida en la sede del Poder Judicial.
Un incendio de grandes proporciones consumió por completo la vivienda de un presunto homicida en la madrugada de este sábado, en el barrio Nueva Esperanza II, de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Una camioneta atropelló una columna de cemento ubicado al costado de un viaducto en Asunción. Afortunadamente, el conductor resultó ileso. Un testigo relató lo sucedido.
Un trágico accidente de tránsito se registró en la noche del 25 de diciembre en el Cruce Tacuara, camino a San Estanislao, Departamento de San Pedro, dejando a una persona fallecida y dos lesionados.