23 may. 2025

Policía indaga sobre extraña desaparición de operario de una fábrica en Ñeembucú

La Policía Nacional reportó la desaparición de un operario de la fábrica de Manufactura de Pilar que se dio en extrañas circunstancias en la noche del martes. Los intervinientes hallaron su motocicleta y su teléfono celular en una compañía de la ciudad de Pilar.

Desaparecido en Pilar.jpg

Agentes policiales realizan intervenciones en la zona en la que se reportó la desaparición de Hernán Rubén Ortiz.

Foto: Juan José Brull.

Hernán Rubén Ortiz, jornalero de la empresa Manufactura de Pilar, se encuentra desaparecido desde el martes y está siendo buscado por agentes de la Policía Nacional en la zona de Pilar, Departamento de Ñeembucú.

El hombre, según el relato de sus familiares, salió de su domicilio ubicado en el Barrio Obrero de Pilar para ir al trabajo, pasadas las 17:00. Desde ese momento ya no fue visto por sus familiares.

Sepa más: Joven desaparece en las aguas del río Paraguay en Concepción

Desaparecido en Pilar.jpg

La motocicleta del desparecido fue hallada en las inmediaciones de un puente, en Pilar.

Foto: Juan José Brull.

Lea también:Buscan a francés desaparecido en Fernando de la Mora

Su pareja, Judith Centurión, dijo a los intervinientes que una hora después de que el hombre salió de la casa le envió un mensaje informando que dejaría su motocicleta en inmediaciones del puente Jakaré de la mencionada ciudad.

La mujer fue hasta el sitio y encontró el biciclo, así como el teléfono celular de su pareja, según informó Juan José Brull, periodista de Última Hora.

Hernán fue visto por última vez con el uniforme de Manufactura de Pilar SA, vestía pantalón de jean color azul y una campera oscura con franjas rojas, de acuerdo con la información brindada por los familiares.

Más contenido de esta sección
Un supuesto delincuente, que causaba zozobra en Itauguá por asaltar con mucha violencia a sus víctimas, fue detenido por la Policía Nacional.
Un hombre buscado por supuestamente violar a un niño de 8 años fue detenido en la madrugada de este martes por agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El encargado de un depósito fue condenado a dos años de prisión por hurto y reducción. El hombre, que tenía 20 años de antigüedad en la empresa, sustrajo varias cajas de una conocida marca de cañas.
El fiscal David Cabral manifestó que la niña de 12 años fue asesinada de un balazo en la cabeza por su padre mientras estaba dormida y posteriormente, el hombre se autoeliminó de la misma manera. El macabro hallazgo de los cuerpos se produjo este martes en la ciudad de Belén, Departamento de Ñeembucú.
Dos jóvenes fueron aprehendidos luego de haber supuestamente incendiado una vivienda. Los vecinos redujeron a los sospechosos hasta la llegada de la Policía Nacional.
Un Juzgado Penal de Garantías ordenó la prisión preventiva para un hombre que atropelló y mató a dos perros que estaban durmiendo en la vía pública en Carapeguá, Departamento de Paraguarí.