31 may. 2026

Cae el terror de Itauguá: Delincuente robaba a sus víctimas con mucha violencia

Un supuesto delincuente, que causaba zozobra en Itauguá por asaltar con mucha violencia a sus víctimas, fue detenido por la Policía Nacional.

asalto.jpg

El hombre fue visto en varias cámaras de circuito cerrado.

Foto: Captura NPY.

La comisaria Inocencia Aguilar, de la Comisaría 6ª de Itauguá, manifestó que las víctimas reconocieron a Sergio Martínez Romero y dos comisarías ya fueron alertadas de las órdenes de detención que tenía su contra.

“Todos nos pusimos en alerta ayer sobre este sujeto que siempre estaba ocasionando en forma violenta sus hechos”, expresó a NPY.

Dijo que el hombre últimamente ya operaba solo con arma de fuego y que anteriormente, en otras jurisdicciones se lo veía acompañado de otra persona, pero el que descendía de la motocicleta para robar era el mismo, según las víctimas.

El último caso ocurrió en la noche de este martes en Itauguá en una pizzería y finalmente los agentes lograron detener al sospechoso con un arma de fuego y con el celular de la víctima.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público ordenó la detención de Juan Claudio Torres, precandidato colorado cartista a concejal de Luque. El político ya fue imputado por varios hechos.
El ex miembro del Consejo de la Magistratura (CM) y ex presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, busca retornar al CM y se encuentra en plena campaña recorriendo distintas sedes judiciales.
La icónica capital de la lana se viste de fiesta para recibir el invierno con calor popular, arte y la mejor gastronomía misionera. Del 11 al 14 de junio, la comunidad de San Miguel, Departamento de Misiones, se convertirá en el epicentro cultural del país con otra edición del Festival del Ovecha Rague, Música y Artesanía.
Un hombre hizo un boquete en la pared de una vivienda ubicada en Mariano Roque Alonso y se llevó la suma de G. 8 millones, que estaban en el interior de uno de los muebles. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.
Un bombero voluntario salió de su guardia y cuando se dirigía a su domicilio falleció en un violento choque frontal ocurrido en la noche de este viernes en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Una masiva participación se registra en la segunda edición de la Feria Palmear Sin Fronteras, que reúne a colectividades extranjeras residentes en Paraguay que, a lo largo de la emblemática calle Palma del microcentro de Asunción, instalaron puestos con gastronomía típica de cada país participante.