19 abr. 2024

Policía detiene a sospechoso de un homicidio en Curuguaty

La Policía Nacional detuvo a un hombre sindicado como autor de un crimen en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. El cuerpo de la víctima fue encontrado en un predio.

Curuguaty homicidio.jpeg

El sospechoso negó haber tenido participación en el homicidio.

Foto: Captura NoticiasPy.

El detenido fue identificado como Cirilo Ríos, quien sería el principal sospechoso del homicidio de Severiano Ortega Gómez, de 63 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní de Curuguaty.

El predio está ubicado al costado de la plaza 34 Curuguateños, en el barrio Fátima.

Los investigadores creen que fue Ríos el responsable del crimen, ya que testigos del hecho manifestaron que lo vieron compartiendo bebidas alcohólicas con el fallecido. Aparentemente, tuvieron una discusión, lo que derivó en la muerte de Ortega Gómez.

Nota relacionada: Hallan sin vida a un hombre en Curuguaty

El detenido negó todo lo que se le endilga, pero quedó a disposición de la Fiscalía en la Comisaría 5ª de Curuguaty. Ortega Gómez era una persona en situación de calle.

Fueron unos transeúntes quienes dieron aviso a la Policía Nacional sobre la presencia del cuerpo sin vida del hombre.

Más contenido de esta sección
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.