21 abr. 2024

Curuguaty

Un niño de 6 años que se encontraba realizando tareas con su padre en el campo fue mordido por una víbora. El pequeño había sido trasladado de inmediato al Hospital de Curuguaty y está estable.
Una ola de robos de motocicletas se registra en los últimos meses en la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Imágenes de circuito cerrado muestran el momento en que supuestos adictos causaron terror en la madrugada de este domingo en el área de Urgencias del Hospital Distrital de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Varios jóvenes presuntamente adictos a las drogas llegaron hasta el hospital de Curuguaty con machetes, para exigir atención médica para sus compañeros con heridas cortantes. Pacientes, familiares y personal de blanco se llevaron un gran susto.
El departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvo a un microtraficante de solo 23 años en Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Al momento de la detención solo se hallaron algunas dosis de cocaína.
La Fiscalía imputó por tentativa de homicidio al hombre de 35 años que habría apuñalado en el cuello a la hija de 13 años de su ex pareja. Todo ocurrió en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
La Policía Nacional detuvo a un hombre de 35 años que habría apuñalado en el cuello a su hijastra de 13 años en Curuguaty, del Departamento de Canindeyú. El sospechoso fue interceptado cuando intentaba huir a bordo de una motocicleta, cuyo conductor también fue aprehendido.
Agentes policiales con acompañamiento de la Fiscalía dinamitaron una pista clandestina en Curuguaty, donde se halló una avioneta incinerada días pasados.
Los padres de un bebé de un año y ocho meses apelan a la colaboración de la ciudadanía para solventar los gastos de internación del pequeño que se quemó el cuerpo con aceite caliente.
La Fiscalía tomó participación tras la caída de una avioneta en la zona de Río Verde, del distrito de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. No descartan que el incendio de la aeronave haya sido provocado.
Una aeronave se estrelló al suelo en el distrito de Curuguaty. La Policía Nacional halló los restos de una avioneta una zona descampada y no logró identificarla porque se encontraba totalmente incinerada. Por el momento, se desconoce si habían ocupantes.
Un presunto narco de 26 años de edad, domiciliado en el barrio Industrial de Curuguaty, Canindeyú, fue liberado en tiempo récord por el juez de Feria.
La capacidad del Hospital Distrital de Curuguaty se encuentra sobrepasado por el aumento de casos febriles y aumento poblacional en la zona.
Un hombre apuñaló a otro luego de una discusión que se dio entre ambos. Todo ocurrió en el interior de una precaria vivienda en la zona de Marina Cué, en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Un grupo de campesinos fue hasta la Basílica de Caacupé para hacer visible el clamor que realizan hace ya once años. Exigen el título de las tierras en la zona conocida como Marina Cué. En junio del 2012 ese sitio fue escenario de una masacre.
Una pareja fue asesinada a balazos en la mañana de este viernes en el distrito de Curuguaty, Departamento de Canindeyú. La Policía Nacional detuvo a un sospechoso.
Un niño tiene que ser sometido a una intervención quirúrgica porque tragó una moneda de G. 500 y se le atoró en la garganta. Pero el pequeño paciente primero pasó por toda una odisea para acceder a la cirugía. Fue trasladado de Curuguaty hasta Asunción.
La Policía Nacional reveló fotos de la viuda del taxista Alfredo Jara González con el presunto sicario que le quitó la vida al hombre.
La viuda de Alfredo Jara González, el taxista asesinado a balazos por sicarios, fue detenida por la Policía Nacional y los investigadores siguen reforzando la hipótesis de que habría sido la autora moral del crimen.
El Ministerio Público cuenta con elementos que podrían implicar a la viuda de Alfredo Jara González como autora moral del sicariato, por lo que ordenó su detención.
El sacerdote José Hurtado, de nacionalidad colombiana, denunció ante la Fiscalía de Curuguaty una supuesta amenaza de muerte vía WhatsApp, por lo que dejará la ciudad por recomendación de sus superiores.
Agentes policiales detuvieron este miércoles en Coronel Oviedo al principal sospechoso del asesinato del hermano del presidente de la Junta Municipal de Curuguaty.
La Policía Nacional aprehendió a dos personas por tener en su poder dólares presumiblemente no auténticos. El procedimiento se realizó en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
Una cámara de circuito cerrado captó al supuesto sicario que acabó con la vida del hermano de un concejal de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
El hermano de un concejal de Curuguaty fue asesinado a balazos en la mañana de este martes en el asentamiento San Isidro, de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Una importante reunión de autoridades nacionales, departamentales y municipales de Canindeyú se desarrolló este jueves con miras a enfrentar la lucha contra el narcotráfico.
En un grave accidente de tránsito fallecieron tres personas. Dos vehículos chocaron frontalmente sobre la ruta PY03, en la compañía Cerrito de Curuguaty. Dos heridos fueron trasladados a Asunción en estado delicado.
Dos motochorros mataron a un colono menonita e hirieron a su chofer para robarles G. 230 millones que retiraron de un banco. Ocurrió este martes en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Un grupo de vecinos, en su mayoría miembros de comunidades indígenas, marcharon por las calles del microcentro de la ciudad de Curuguaty para exigir justicia por la muerte de una lideresa mbyá días atrás en un hospital local.
La Policía Nacional intervino en un torneo estudiantil que terminó en una gresca entre los estudiantes. Ocurrió este miércoles en Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Una niña falleció en Curuguaty tras haber sido víctima de la picadura de un alacrán en su vivienda. Fue llevada a un hospital, ingresó a Terapia Intensiva, pero no resistió.