Un allanamiento de la Policía en Capitán Bado, Departamento de Amambay, tuvo como resultado la detención del presunto autor material del asesinato de Sabino Ramón Vargas Armoa, de 40 años, alias Guavirú.
El hombre, quien era cuñado de Marcio Ariel Sánchez Giménez, alias Aguacate, recibió más de 20 impactos de bala cuando estaba caminando rumbo a la casa de su madre.
Lea más: Cuñado de Aguacate fue acribillado con más de 20 disparos, afirma fiscal
En la vivienda se encontraba un padre y su hijo, este último logró huir en medio de un enfrentamiento con los intervinientes, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.
El procedimiento se realizó a las 5:00 de este viernes en la colonia Aguara del distrito de Capitán Bado. El operativo arrojó un detenido, mientras el segundo logró huir en medio de un enfrentamiento con la Policía.
El detenido fue identificado como Daniel Armoa Marecos, de 48 años, mientras que logró huir del cerco policial Anderson Ramón Armoa Giménez, de 20 años, quien estaría herido.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
Del lugar los intervinientes levantaron cargadores para pistola 9 milímetros, celulares y otros objetos que podrían tener relación con la muerte del cuñado de Aguacate. Tanto el detenido como el fugado son parientes del hombre asesinado.