15 abr. 2024

Cuñado de Aguacate fue acribillado con más de 20 disparos, afirma fiscal

El cuñado de Marcio Ariel Sánchez Giménez, alias Aguacate, recibió más de 20 impactos de bala. El hombre fue ultimado cuando estaba caminando rumbo a la casa de su madre en Capitán Bado, Departamento de Amambay.

disparo - hombre con arma de fuego.jpg

El cuñado de Aguacate fue acribillado con más de 20 disparos.

Sabino Ramón Vargas Armoa, de 40 años, alias Guavirú, recibió 24 impactos de bala de un arma 9 milímetros, indicó a radio Monumental 1080 AM el fiscal Hernán Mendoza.

Detalló que del lugar los intervinientes recogieron 27 vainillas servidas y percutidas. El homicidio ocurrió en la colonia Aguará, distante a 70 kilómetros de Capitán Bado.

El hombre estaba caminando rumbo a la casa de su mamá cuando dos sicarios ultimaron a Guavirú.

“Fue encontrado en un camino vecinal”, acotó el agente del Ministerio Público.

Lea más: Sicarios matan a balazos al cuñado de Aguacate en Capitán Bado

De acuerdo con sus antecedentes policiales, contaba con orden de captura, al igual que Fabio Ramón Benítez Gauto, de 37 años, alias Máster, por asociación criminal y homicidio.

Vargas Armoa era el supuesto autor material de la muerte de su cuñado Marcio Ariel Sánchez Giménez, alias Aguacate, catalogado como el jefe de sicarios de grupos criminales de la frontera.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Aguacate fue hallado sin vida el 16 de junio pasado a 100 metros del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, con 33 impactos de bala. Los disparos se realizaron a corta distancia.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional recapturó a un hombre que se había fugado de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este minutos antes. El mismo está procesado por un caso de hurto.
Vecinos del barrio Tablada Nueva están cansados de la inseguridad que los aqueja, por lo que incluso se organizan para detener a los supuestos ladrones y entregarlos a la Policía Nacional. Así ocurrió recientemente con una persona que ya se encuentra para ser remitido a Tacumbú.
Los estudiantes universitarios anuncian manifestaciones para el martes, además de rechazar la Ley Hambre Cero y asegurar que no van a levantar la medida de fuerza.
En un acontecimiento histórico, un grupo de jinetes uruguayos montados a caballo y acompañados de amigos realizan la travesía de 1375 kilómetros desde Montevideo, Uruguay, hasta la capital de nuestro país, como tributo al general José Gervasio Artigas, quien murió exiliado en nuestro país.
La Coordinadora de la Migración Paraguaya (Comipar) emitió un comunicado para dar a conocer su apoyo a los estudiantes que protestan en torno a la Ley Hambre Cero y el Arancel Cero.
Dos robos ocurrieron en menos de 24 horas en Concepción, siendo los presuntos autores los famosos tortoleros, que se llevaron, tras abrir la puerta de dos vehículos, una notebook de una conocida empresa y dinero en efectivo de una educadora.