27 may. 2024

Aguacate

La Policía detuvo al presunto autor material del homicidio del cuñado de Marcio Ariel Sánchez Giménez, alias Aguacate, quien fue acribillado días atrás en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
El Ministerio Público emitió una orden de detención contra el hombre que suscribió el alquiler de la vivienda donde se registró días pasados el homicidio de Marcio Ariel Sánchez Giménez, alias Aguacate.
El sindicado como jefe de sicarios Marcio Sánchez, alias Aguacate, fue acribillado recientemente con más de 30 disparos en Pedro Juan Caballero. Coincidentemente, falleció el mismo día que su patrón, el supuesto capo narco de la zona fronteriza de Amambay, Jorge Rafaat, asesinado en un atentado un 15 de junio de 2016.
La agente fiscal María Mirtha Martínez allanó este viernes la vivienda de Marcio Sánchez, alias Aguacate, tras su asesinato registrado entre la noche y madrugada. El conocido como jefe de sicarios recibió 33 impactos de proyectiles.
El criminólogo Juan Martens dio dos probables hipótesis acerca de la ejecución del líder sicario Marcio Sánchez, alias Aguacate. Una apunta que murió en su ley y la otra, que se trataría del ajusticiamiento de una víctima.
Marcio Sánchez, alias Aguacate, asesinado en Pedro Juan Caballero, “era una persona con mucho poder en Amambay”, afirmó el comisario César Silguero, jefe del Departamento Investigativo de Hechos Punibles.