Nacionales

Policía captura a sospechosos de hurto en Pedro Juan Caballero

La Policía Nacional capturó este miércoles a dos personas sospechosas de hurto en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 6ª del barrio General Genes aprehendieron en Pedro Juan Caballero a dos personas sospechosas de hurto, una de ellas con orden de captura. Los intervinientes recuperaron los objetos hurtados.

Se trata de Luis Alfredo Mora Duarte, de 21 años, quien registra orden de captura por hurto agravado, firmado por el fiscal Pablo Zorrila y Ever Darío Mereles Ibañes, de 26 años, quien posee tres antecedentes penales por distintos hechos.

Tras la captura de ambas personas, registrada a las 17:30 aproximadamente de este miércoles, los uniformados recuperaron un aparato nebulizador de color blanco, de la marca Tokio, un televisor plasma de 19 pulgadas de color negro, informó Marciano Candia periodista de Última Hora.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno Pablo Zorrilla, quien dispuso que los aprehendidos permanezcan en la celda de seguridad de la sede policial, en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público y Juzgado respectivamente.

Ambos fueron derivados hasta el Hospital Regional local para un diagnostico médico.

Dejá tu comentario