Nacionales

Policía captura a presuntos robacoches, uno cuenta con 16 antecedentes

Dos jóvenes fueron detenidos durante la madrugada de este viernes en la ciudad de Fernando de la Mora cuando, supuestamente, intentaban robar un automóvil estacionado en la vía pública. Uno de ellos cuenta con frondosos antecedentes.

Agentes de la Comisaría 2da de Fernando de la Mora procedieron a la captura de los dos jóvenes en la calle Fortín Toledo casi Nueva Asunción, de la zona sur de Fernando de la Mora, Departamento Central.

El comisario José Portillo explicó a Telefuturo que los sospechosos fueron detenidos cuando intentaban abrir la puerta de una camioneta estacionada con un destornillador.

Los detenidos fueron identificados como Rodrigo Recalde y José Sánchez. De acuerdo al registro policial, el primero de ellos cuenta con 16 antecedentes penales por diferentes delitos y el segundo con uno.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1451487285191532546

El propietario del rodado no quiso realizar la denuncia y los agentes policiales creen que sería por temor. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En su defensa, Recalde aseguró que fueron detenidos solo por estar "en actitud sospechosa" y que estaban por la zona para comprar sus drogas, ya que ambos son consumidores.

Dejá tu comentario