09 ago. 2025

Policía captura por tercera vez en un mes a ex convictos en San Lorenzo

La Policía detuvo a dos hombres con frondosos antecedentes que acababan de salir de prisión, tras haber sido captados por cámaras de seguridad robando en un domicilio en San Lorenzo. Agentes policiales pidieron al juzgado que ya no los deje en libertad.

ex convicto detenido.jpg

Kevin Rafael Sosa, uno de los detenidos, cuenta con varios antecedentes penales.

Foto: Gentileza.

Kevin Rafael Sosa (23) y Rolando José María Olazar (36) fueron detenidos por agentes de la Comisaría 65.ª Central luego de un hecho de robo domiciliario del que son considerados principales sospechosos.

El comisario Mario Gamarra, uno de los intervinientes, explicó que accedieron a imágenes de cámaras de seguridad de una persona que fue víctima de robo, donde reconocieron a los sospechosos por la cantidad de veces que cayeron presos.

“Es la tercera vez en un mes que son detenidos”, explicó a Telefuturo.

Nota vinculada: Ex convicto es detenido tras asaltar a conductor de Bolt y a su pareja en Asunción

Le puede interesar: Policías capturan a dos ex convictos tras enfrentamiento

Según el reporte, ambos, en compañía de una tercera persona, ingresaron a una vivienda del barrio Laurelty y se llevaron varios objetos como compresores de aire acondicionado y radiadores de camiones.

Todo lo sucedido fue captado por cámaras de seguridad y las imágenes puestas a disposición de los intervinientes que lograron detener a los dos hombres, que, según el jefe policial, tenían la misma ropa con la que fueron captados.

Los supuestos ladrones domiciliarios habrían confesado que ya vendieron los objetos en una chatarrería, por lo que ya fue imposible recuperarlos, según la Policía.

Más contenido de esta sección
La Policía Científica del estado de Mato Grosso do Sul de Brasil se encargará de la autopsia del cuerpo de Dahiana Ferreira Bobadilla, paraguaya que fue hallada muerta en la ciudad brasileña, ubicada en la frontera con Paraguay. Se sospecha que la mujer murió a manos de su ex pareja, un hombre que está prófugo de la Justicia.
Autoridades de la Municipalidad, la Policía Nacional, la Policía Municipal y los vendedores de la zona céntrica mantuvieron una reunión donde se abordaron varios temas, entre ellas, la ordenanza que prohíbe el cobro del canon por estacionamiento y la renovación de credenciales para vendedores.
La tercera edición del proyecto impulsado por la Facultad de Odontología de la UNC llegó a 11 distritos del departamento, con la participación de estudiantes y docentes de España, Ecuador y Paraguay.
Un choque entre dos vehículos dejó varias personas heridas en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Desde el Comité Organizador de ASU2025 informaron sobre el cierre de tránsito vehicular en la Costanera de Asunción durante este sábado, el domingo 10 y el domingo 17 de agosto. En el marco de los Juegos Panamericanos Junior.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronosticó un sábado frío con mínimas que marcaron ya entre 2 a 10 °C, como también vientos del sur.