Nacionales

Policía captura a dos hermanos con armas de fuego en Villa Hayes

Agentes del Departamento de Investigaciones detuvieron este martes a dos hermanos con varias armas de fuego, tras allanamientos realizados en Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes.

Tres viviendas fueron allanadas en el barrio San Miguel de la ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes, en donde fueron detenidos los hermanos Justo Pastor Morel y Mario Morel Cardozo, ambos con órdenes de captura por varios hechos delictivos.

El comisario Reinaldo Delgado, del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, manifestó a Última Hora que una de las viviendas estaba habitada por Justo Morel, quien era el objetivo de los uniformados.

El jefe policial mencionó que presumen que los hermanos detenidos estarían organizando varios asaltos para este fin de año.

Según los datos, Justo Morel posee nueve antecedentes por robo agravado, robo, tentativa de homicidio, mientras que su hermano también tiene antecedentes por hechos similares. Ambos estarían vinculados a una banda que se dedica a cometer asaltos en la zona de Villa Hayes, según los investigadores policiales.

Los policías intervinientes incautaron varias armas de fuego y proyectiles, cuyas características aún no fueron dadas a conocer porque están en pleno procedimiento.

Dejá tu comentario