06 nov. 2025

Playeros y guardias frustran asalto de estación de servicios en Santa Rosa del Aguaray

Playeros y guardias de seguridad de una estación de servicios en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, frustraron este lunes un asalto. Uno de los delincuentes fue herido en el lugar y los demás detenidos por la Policía Nacional posteriormente.

playa de autos

Uno de los asaltantes resultó herido y los otros tres decidieron correr tras el intento de asalto a la estación de servicios.

Foto: Gentileza.

El hecho se registró cerca de las 08:00 de este lunes, cuando tres sujetos intentaron asaltar al propietario de la estación de servicios. Los playeros y guardias reaccionaron y frustraron el robo abriendo fuego contra los delincuentes.

Uno de los asaltantes resultó herido y los otros dos decidieron correr, incluido el conductor del vehículo en el que habían llegado. El auto de los delincuentes, un Toyota tipo Fun Cargo, terminó cayendo a una cuneta, pero ya no tenía ocupantes, ya que todos habían salido corriendo.

Los asaltantes llegaron al lugar cuando el propietario de la estación de servicios se disponía a subir a su camioneta para ir al banco a depositar la recaudación del fin de semana. El vehículo del hombre registró cinco disparos.

Posteriormente, la Policía Nacional logró detener a dos hoombres y una mujer, quien fue aparentemente llamada para rescatar a los detenidos. Los agentes incautaron dos vehículos, armas y municiones.

La estación está ubicada sobre la ruta 11 Juan María de Lara, del barrio Stella Marys de Santa Rosa del Aguaray.

Más contenido de esta sección
Una conocida profesional médica fue hallada sin vida en el interior de su departamento ubicado en el centro de la ciudad de Encarnación, Departamento de Itapúa. Se trata de la conocida neuróloga infantil doctora Lorena María Bertoli Goiburu.
Una mujer fue atacada por los mismos perros que mordieron a su hijo hace meses en la ciudad de Ypané.
Un fuerte temporal registrado en la madrugada de este miércoles dejó a su paso importantes daños materiales en la compañía San Miguel, perteneciente al distrito de Unión, Departamento de San Pedro.
La Policía Federal de Brasil ejecutó este miércoles la Operación Infidelis, que permitió desmantelar una supuesta organización criminal dedicada al tráfico internacional de drogas y armas de fuego, con base operativa en Foz de Yguazú.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmantelaron un campamento narco en la colonia 3 Palos de Pedro Juan Caballero, Amambay. En el sitio decomisaron 7 toneladas de marihuana, una motocicleta y otros elementos. No hubo detenidos.
El cruce semafórico entre las avenidas Cacique Arecayá y Eusebio Ayala comenzó a ser implementado sin que se hayan terminado las obras de señalización y pintura. Un funcionario municipal admitió que la obra se apuró para que fuera vista por expertos coreanos que debían regresar a su país.