Nacionales

Piratas del asfalto se alzan con G. 600 millones en Minga Guazú

Dos hombres resultaron víctimas de aparentes piratas del asfalto en la localidad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Fueron despojados de G. 600 millones.

Las víctimas del atraco fueron identificadas como Pablo Raúl Noguera, de 34 años, y Diego Fernández, de 30 años, quienes circulaban desde Encarnación rumbo a Ciudad del Este, trasladando la suma de G. 600 millones, camino a una casa de cambios.

De acuerdo con datos preliminares, las víctimas viajaban en una camioneta cuando fueron encostados por un sujeto vestido de agente policial, sobre la ruta 2.

El comisario Juan Benito García detalló que esta persona le pidió sus documentaciones a los ocupantes del rodado y los acusó de ser narcotraficantes.

“El supuesto policía le dijo (al conductor) que iban a tener que acompañarlo hasta la comisaría. Abordó el vehículo y después una persona desconocida se subió al vehículo y los desvió de la ruta”, señaló el uniformado en una entrevista concedida a NoticiasPy.

Los involucrados se alzaron con el millonario monto y los aparatos celulares de las víctimas, quienes fueron abandonadas en un camino vecinal. La Policía Nacional aún no cuenta con mayores datos sobre los responsables del hecho.

No es la primera vez que este modus operandi actúa en Alto Paraná. El último caso se registró en junio pasado y el blanco fue un camión transportador de encomiendas.

En aquella ocasión las víctimas fueron abandonados en un en un eucaliptal ubicado en el barrio San Miguel de Minga Guazu, a tres kilómetros de donde fueron asaltados.

Dejá tu comentario