Tres automóviles, uno de ellos oficial, resultaron gravemente dañados por una persona con trastornos mentales. El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio San Antonio de Concepción.
Lea más: Niño es atropellado camino a la escuela por motociclista imprudente, en Luque
Un nuevo episodio de violencia generó preocupación en la ciudad de Concepción, ya que el presunto autor presenta trastornos mentales y es ampliamente conocido en la zona.
Aproximadamente, a las 05:30, la persona comenzó a arrojar objetos contundentes contra vehículos estacionados, afectando a tres automóviles, uno de ellos, de uso oficial del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).
Entérese más: Con allanamientos en simultáneo, buscan en la Chacarita a pandilleros por homicidio
Según la denuncia, los propietarios apenas lograron evitar ser alcanzados por las piedras lanzadas. No es la primera vez que la misma persona incurre en hechos similares.
Sin embargo, las autoridades se ven limitadas en su accionar, ya que cualquier medida sobre el sujeto debe ser solicitada o acompañada por un familiar responsable, lo cual hasta el momento no se ha concretado.
El hombre vive en una precaria vivienda y de ahí sale y recorre las calles, violentando a quienes encuentra en las calles.
Vecinos expresaron su preocupación ante la posibilidad de que la situación se agrave y pidieron una intervención urgente por parte de instituciones de salud mental antes que cometa daños irreparables a las personas.