Nacionales

Pedro Juan Caballero: Incautan 2 kilos de crac, dinero y armas

Personal de la unidad especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de Amambay incautó una importante cantidad de cocaína durante un allanamiento realizado este martes en el barrio San Blas de Pedro Juan Caballero. Cinco personas fueron detenidas.

El comisario principal Hugo Grance explicó que el procedimiento se realizó luego de un trabajo de inteligencia. La presunción es que el lugar funcionaba como una boca de comercialización de drogas.

El allanamiento se realizó en la tarde noche del martes en una vivienda situada sobre la calle Cerro León e Ytororo del Barrio San Blas de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Quedaron detenidas cinco personas, quienes fueron identificadas como Luis Gustavo Rodríguez González, Francisco Alexander Medina Bernal, Orlando González, María Cristina Giménez Ozuna y un adolescente de 16 años.

Entre lo incautado se citan dos kilos de cocaína tipo crac, celulares, dinero en efectivo, armas de fuego, balas, chalecos antibalas y varias motocicletas.

Grance señaló que, por las evidencias incautadas, se puede sospechar que estos elementos pudieron ser usados para cometer atracos u otros hechos delictivos.

En el caso interviene el fiscal Marco Antonio Amarilla. Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario