José López Duarte, de 30 años, residente del kilómetro 8 Acaray, perdió la vida en el acto, debido a la gravedad de las heridas sufridas en el accidente protagonizado por una motocicleta.
Testigos denunciaron el hecho a través del Sistema 911 y agentes del Destacamento Policía N° 3, que se constituyeron en el lugar, confirmaron lo sucedido.
Puede interesarle: Violento choque de vehículos deja seis heridos en Coronel Oviedo
De acuerdo con los testimonios recabados en el lugar, la víctima se encontraba caminando en sentido sur-norte sobre la avenida Carlos Barreto Sarubbi cuando fue arrollada por una motocicleta de color azul, que se desplazaba a alta velocidad en la misma dirección.
Tras el impacto, el cuerpo de la víctima quedó tendido en medio de la avenida, por lo que el tránsito tuvo que ser desviado hasta el levantamiento del cuerpo.
La fiscala Diana Gómez se constituyó en el lugar, al igual que el suboficial César Giménez, de Criminalística, quien intentó identificar al occiso a través del Sistema de Identificación Automática por Huellas Dactilares (AFIS, por sus siglas en inglés), sin éxito.
También puede leer: Fallece joven atropellada por su ex pareja en Lambaré
El médico forense Hugo Céspedes determinó que la causa del fallecimiento fue un politraumatismo craneoencefálico grave, consecuencia del fuerte impacto.
Una vez completados los trámites necesarios, la fiscala ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Funeraria San José y posteriormente entregado a los familiares.
El proceso de investigación prosigue en la identificación del motociclista responsable del hecho.