18 abr. 2024

Violento choque de vehículos deja seis heridos en Coronel Oviedo

Un choque entre dos vehículos dejó como resultado seis personas heridas, entre ellas una niña de 8 años. Sucedió en la noche de este sábado en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

choque.jpg

Así quedaron ambos vehículos tras el violento choque en Coronel Oviedo.

Foto: Gentileza.

El accidente de tránsito que dejó a seis personas heridas ocurrió a las 19:45 aproximadamente del sábado en el km 136.

Los vehículos involucrados son un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, guiado por Marlys González, de 37 años, y otro de la marca Nissan, al mando de Mamerto González, de 65 años.

Las personas heridas son Marlys González, de 36 años; Georgina Cáceres, de 56 años; Iluminada Cáceres, de 44 años; Alejandra Oviedo, de 18 años; una niña de 8 años, y Mamerto González, de 65 años.

El choque se produjo presumiblemente por la imprudencia del conductor Mamerto González, quien ingresó de manera repentina al carril del otro vehículo.

El alcotest arrojó resultado positivo de 1.140 MG/L en el conductor del automóvil, informó Robert Figueredo, periodista de Última Hora.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría 31ª Barrio Azucena, a cargo del suboficial mayor Derlis Mendoza.

Más contenido de esta sección
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.