Nacionales

Partido Colorado suspende por tiempo indefinido elecciones juveniles

El Tribunal Electoral Partidario del Partido Colorado decidió suspender por tiempo indefinido las elecciones juveniles previstas para este diciembre, hasta tanto se resuelvan todas las acciones judiciales promovidas y pendientes de resoluciones definitivas.

El Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Republicana (ANR) decidió suspender la elección juvenil colorada, hasta tanto se puedan resolver todas las acciones judiciales promovidas y pendientes de quedar firmes y ejecutoriadas.

Lea más: Elecciones juveniles serán el 15 de diciembre y amplían plazo de inscripción

Las elecciones habían sido convocadas por el TEP en agosto pasado, pero la realización de las votaciones se vio comprometida luego de demandas de nulidad promovidas por apoderados y representantes de diferentes movimientos.

La ANR busca elegir a miembros de la Comisión Central de la Juventud Colorada, en un segmento nacional y regional, además de presidentes y miembros de comisiones seccionales en todo el territorio nacional, para el periodo 2019-2024.

Le puede interesar: La ANR prepara una oferta electoral muy desgastada para los municipios

El TEP ya había ampliado el plazo de inscripción de candidatos para los comicios juveniles hasta el 15 de diciembre, pero ahora decidió suspenderlo por un periodo de tiempo no establecido. La fecha inicial era el 1 de diciembre.

Dejá tu comentario