13 jul 2026

Video: Motoasaltantes se hacen pasar por delivery y roban el celular a mujer en Luque

Dos personas a bordo de una motocicleta, que utilizaban una mochila para entrega de alimentos propia de un delivery, robaron el teléfono celular a una mujer que se encontraba en una parada de bus en la ciudad de Luque, del Departamento Central.

robo a mujer delivery.jpg

Momento en el cual el motochorro sustrajo el celular de la mujer.

Foto: Captura.

La Policía Nacional se encuentra abocada en la identificación de las dos ocupantes de la motocicleta, que fueron captados en flagrancia por imágenes de un circuito cerrado. El hecho ocurrió en la ciudad de Luque.

Las imágenes grabadas muestran que la víctima del robo se encontraba en una vereda esperando el transporte público con el teléfono celular en la mano.

En un momento dado aparece el biciclo y en un descuido, la persona que acompañaba al motociclista le sustrae el aparato celular de las manos a la usuaria del transporte público, quien quedó en shock tras lo ocurrido, informó radio Monumental 1080 AM.

Lea más: Militar causa destrozos a bomberos de Capiatá y luego se duerme

Según testigos, aparentemente sería una mujer la que está operando como acompañante para sustraer los teléfonos celulares en la vía pública.

El hecho se encuentra en investigación.

Más contenido de esta sección
Agendar un turno para recibir atención médica depende exclusivamente de la suerte y cuánta paciencia tenga el asegurado. Durante la madrugada ya se forman largas filas para lograr acceder a una consulta con especialistas en el Hospital Central del IPS.
Otro violento hecho de homicidio ocurrió en la ciudad de Ponta Porã, Brasil, fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Minutos después del crimen, el automóvil presuntamente utilizado fue incinerado en el lado paraguayo, en un hecho similar al ocurrido la semana pasada, cuando acribillaron al hijo del narcotraficante Valdirzão.
Un operativo de desalojo encabezado por el Ministerio Público, que afectaba a tres propiedades en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, terminó con un enfrentamiento entre la Policía Nacional y los ocupantes. Se registró un herido e incautaron armas largas.
Tras la acusación conjunta de EEUU y Paraguay sobre ataques informáticos contra sistemas del Estado, China habló de calumnias; la Fiscalía investiga un caso de presunto gatillo fácil en Alberdi; el obispo de Caacupé criticó la cultura del inmediatismo.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) culminó dos operativos consecutivos en la zona de Sargento José Félix López (ex Puentesiño), en el Departamento de Concepción, donde lograron erradicar un total de 45 hectáreas de cultivos de supuesta marihuana.
El ex emir de Catar, el jeque Hamad bin Khalifa Al Thani, murió este domingo a los 74 años, según informó en un comunicado el Amiri Diwan, el órgano soberano del país.