Nacionales

Pareja de Mayra chocó a un auto horas antes de llegar al hospital

Aldo Ariel López, principal sospechoso del feminicidio de Mayra Thalía González, fue protagonista de un accidente de tránsito horas antes del ingreso de la víctima al hospital. El hombre huyó del sitio.

Un circuito cerrado apostado sobre las avenidas Fernando de la Mora y de la Victoria captó el momento en que Aldo Ariel López, imputado por el feminicidio de la joven Mayra Thalía González, ocasionó un accidente horas antes de llevar a la víctima al hospital.

En las imágenes puede verse como López embiste contra un automóvil de la marca Chevrolet Agile, cuyo conductor fue identificado como Alberto Oviedo.

Lea más: Sospechoso de crimen de Mayra es imputado por feminicidio

El hombre contó a Telefuturo que el ahora procesado por el crimen no descendió de su camioneta y solo refirió que le urgía llegar al Hospital San Martín.

Embed

De acuerdo con su versión, el sospechoso tenía rastros de sangre en la boca y se lo veía claramente alterado. Sin embargo, dijo no ver a nadie en el asiento del acompañante, pero confirmó que había un bulto grande en el asiento trasero.

"Lo único que gritaba era que estaba llevando un enfermo y que por favor le deje ir, que iba al San Martín y aceleró a fondo. Se lo veía dopado, no era normal, y tenía sangre en la boca", refirió el hombre.

Nota relacionada: Forense halla indicios de feminicidio en cuerpo de joven

Lo llamativo es que este accidente se produjo alrededor de las 19.00, pero la joven víctima fue ingresada al hospital recién a las 22.30, ya sin signos de vida.

El hombre dejó a la mujer en el sanatorio y regresó dos horas después. El lunes, en horas de la tarde, fue imputado por feminicidio por la fiscala Rosa Noguera.

De acuerdo al informe forense, se reveló que la víctima tenía lesiones en el cráneo, hemorragia cerebral por los golpes en la cabeza y rastros de estrangulación humana, junto con un edema pulmonar.

Dejá tu comentario