25 abr. 2024

Paraguarí: Doble muerte y un intento de suicidio en un nuevo caso de feminicidio

Un nuevo caso de feminicidio se registró en la ciudad de Paraguarí. Un hombre habría asesinado a su ex pareja y posterior a ello, trató de autoeliminarse. Luego, la actual pareja de la víctima vio el cuerpo ensangrentado de la mujer, no aguantó la situación y por eso, se habría suicidado.

feminicidio-1_21474818.jpg

Un nuevo hecho de feminicidio se registró en la zona de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.

El hecho ocurrió en el distrito de Mbuyapey, en el Departamento de Paraguarí.

La víctima fue identificada como Selva Cano, de 30 años. La misma fue asesinada por su ex pareja, de nombre Antonio Ramón Martínez, de 22 años de edad.

Según informes, Martínez, furioso por la nueva relación que tenía Cano, decidió llegar hasta la residencia de la misma y sin mediar palabras, la atacó con un cuchillo de cocina y le produjo un corte profundo en la garganta, provocando su fallecimiento inmediato.

Luego de acabar con la vida de su ex mujer, el joven de 22 años trató de quitarse la vida, utilizando la misma arma homicida, pero fue socorrido por agentes de la Policía Nacional y derivado bajo fuerte custodia hasta el Hospital Regional de Paraguarí.

Le puede interesar: Mujer de 69 años es nueva víctima de feminicidio en Luque

Posterior al sangriento suceso, la pareja actual de la ahora fallecida, de nombre Jorge Daniel Britos Pintos, de 28 años, al ver la terrible escena, no aguantó la situación y habría decidido quitarse la vida, colgándose con una cuerda.

Hasta el momento, las autoridades no han brindados mayores detalles sobre el caso.

Más contenido de esta sección
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.