19 abr. 2024

Mujer de 69 años es nueva víctima de feminicidio en Luque

Una mujer de 69 años fue víctima de feminicidio en la ciudad de Luque, Departamento Central. El principal sospechoso del crimen es su pareja, quien ya fue detenido por la Policía.

feminicidio-1_21474818.jpg

Un nuevo hecho de feminicidio se registró en la zona de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.

Una mujer de 69 años fue víctima de feminicidio en el interior de su casa, donde también funciona una despensa, ubicada en el barrio Ykua Duré de Luque, informó Telefuturo.

El principal sospechoso del hecho es su pareja, quien horas después fue detenido por la Policía en el interior de una de las habitaciones de la vivienda, con heridas cortantes en la muñeca y el cuello.

Al respecto, el fiscal Jorge Escobar indicó a Monumental 1080 AM que sospechan que las heridas que presenta el sospechoso serían autoinfligidas.

La víctima fue encontrada con varios golpes en la cabeza y fue derivada hasta el Hospital de Luque, donde se confirmó su deceso.

Embed

“La mujer se encontraba agonizando, la llevaron al hospital, pero lastimosamente perdió la vida”, acotó el agente del Ministerio Público. El médico forense determinó como causa de muerte de la mujer un traumatismo de cráneo grave.

Lea más: Presunto feminicidio se cobra la vida de una docente en Asunción

Los intervinientes encontraron en el lugar del crimen un mazo y un cuchillo.

Más contenido de esta sección
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.