09 nov. 2025

Padres denuncian que sus hijos salieron a jugar y no volvieron, pero estaban una fiesta de 15 años

Los padres de cuatro adolescentes denunciaron que sus hijos no regresaron a sus hogares luego de asistir a un encuentro deportivo. Afortunadamente, los muchachos regresaron a sus casas este domingo alegando que estaban en una fiesta de 15 años.

Césped sintético.png

Los adolescentes salieron para jugar fútbol, pero regresaron al día siguiente luego de una fiesta de 15 años.

Foto: milpatagonias.com

Los agentes de la Comisaria 4, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, recibieron la denuncia hecha por los padres de cuatro adolescentes de entre 13 a 15 años, quienes salieron de sus casas este sábado con el permiso para ir a jugar fútbol, pero ya no volvieron.

El hecho se registró en el asentamiento San Marcos, a la altura del Kilómetro 5, de Ciudad del Este, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Los jóvenes salieron de sus casas con la condición de volver tras el encuentro deportivo, no obstante, pasaron las horas y no regresaron, por lo que los padres alarmados, radicaron la denuncia.

Finalmente, en horas de la mañana los padres comunicaron a los agentes que los jóvenes regresaron a salvo a sus hogares argumentando que se encontraban en una fiesta de 15 años realizados en el mismo barrio.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció el incendio intencional de su motocicleta y parte de dos viviendas en Santiago, Misiones. La mujer apunta a su ex pareja.
Autoridades migratorias expulsaron a un ciudadano brasileño que era buscado en su país por el feminicidio de su pareja y el homicidio de su vecino, aparentemente, por celos. El hombre fue entregado a la Policía Federal de Ponta Porã.
Un hombre que se encontraba trabajando en una chacra fue ejecutado de varios balazos en la mañana de este sábado. El hecho se produjo en la localidad de San Luis del Paraná, Departamento de Itapúa.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) emitió este sábado un comunicado oficial en el que desmiente categóricamente las versiones difundidas en redes sociales sobre una presunta ausencia de representantes liberales en las mesas receptoras de votos durante las elecciones municipales previstas para este domingo en Ciudad del Este.
Un estudiante del Colegio Héroes de la Patria, ubicado en Luque, habría sufrido una convulsión a causa de una golpiza. El joven recibió asistencia en el lugar y fue trasladado a un centro médico.
A pocas horas de las elecciones municipales complementarias de Ciudad del Este, la Justicia Electoral y las autoridades locales pusieron el foco en las prohibiciones y controles que garantizarán un proceso ordenado y seguro.