19 sept. 2025

Otra caída de vehículo se registró en el puente a Santa María, de Concepción

Un vehículo cayó desde un puente en la entrada del barrio Santa María, en la ciudad de Concepción. En el lugar no se registraron víctimas fatales, solo daños materiales.

Accidente PY05.jpeg

El hecho se registró en horas de la noche de este domingo en Concepción.

Foto: JR.

El hecho se registró pasadas las 20:40 de este domingo, en el puente ubicado sobre la ruta PY05, General Bernardino Caballero, en la entrada principal al barrio Santa María, en la ciudad de Concepción.

El protagonista del accidente fue un automóvil de la marca Hyundai HB20X, color blanco, al mando de Pedro Aurelio Domínguez Morínigo, de 37 años, quien se encontraba en compañía de Edwin Benicio Giménez Ovelar, de 29 años; María Liz Cáceres Maldonado, de 38 años, y Evelyn Soledad Benítez de Unrau, de 38 años. Esta última propietaria del vehículo.

puente PY05.jpeg

El hecho se registró en horas de la noche de este domingo en Concepción.

Foto: JR.

Lea más: Joven sumerge vehículo de su papá en el río Paraná

Aparentemente, el vuelco se produjo cuando intentaban cruzar con otro rodado por el angosto puente sin baranda, por lo que en un momento dado cayeron al precipicio.

En el lugar ya ocurrieron otros hechos similares hace muy poco tiempo. El vehículo quedó con severos daños materiales y no se pudo practicar el alcotest al conductor por falta de equipo.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

En el percance, solo las mujeres sufrieron lesiones leves. El caso queda a cargo del fiscal de turno, Pablo Zárate.

Más contenido de esta sección
La fiscal penal de turno, Carolina Rosa Gadea, formuló imputación contra un hombre por la presunta comisión de los hechos punibles de robo, coacción sexual y violación, tras un ataque ocurrido en la vía pública contra una estudiante de nacionalidad brasileña.
La aerolínea argentina Flybondi retoma los vuelos diarios de Asunción a Buenos Aires desde diciembre próximo, sumándose a la ruta Encarnación-Buenos Aires.
Un supuesto ladrón fue molido a golpes en pleno microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, por familiares de una joven víctima de robo y comerciantes.
Una mujer perdió la vida en la tarde de este jueves, tras caer de su motocicleta y quedar bajo las ruedas de un camión. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY03 en Limpio, Departamento Central.
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.