19 abr. 2024

Joven sumerge vehículo de su papá en el río Paraná

Una joven sumergió el vehículo de su papá en el río Paraná, cuando se dirigía al muelle del barrio Remansito de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

auto sumergido en el Paraná.jpeg

Un vehículo conducido por una joven quedó sumergido en el río Paraná.

Foto: Gentileza.

Una joven estaba conduciendo el vehículo de su papá, de la marca Citroën, sobre la Supercarretera con dirección al muelle de Remansito, cuando no se percató de la crecida del río Paraná e impactó contra el agua.

La mujer fue identificada como Claudelina Inés Meza Escobar, quien se encontraba en compañía de Yeni Paola Gerin Penayo.

Puede interesarle: Crecida del Paraná desata alerta en CDE

Ambas se salvaron gracias al auxilio de los vecinos del lugar, pero el vehículo quedó totalmente sumergido en el Paraná, informó el corresponsal Edgar Medina.

El hecho se registró alrededor de las 22:00 del domingo último en el sector del muelle del IV barrio Remansito.

El padre de la joven, Wilfrido Meza Olmedo, informó sobre lo sucedido a la Subcomisaría 13ª de Ciudad del Este a través de una llamada.

La Armada Paraguaya comunicó en sus redes oficiales que el rodado ya fue rescatado este lunes, pasado el mediodía, por el personal buzo del Área Naval del Este.

Más contenido de esta sección
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoniaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.