09 ene. 2026

Operativo antirroncadores: Policía incauta 14 motocicletas en Ciudad del Este

La Policía Nacional incautó este domingo 14 motocicletas por carecer de documentos y por faltas administrativas en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La mayoría de las motos también tenían roncadores, prohibido por ordenanza municipal.

motocicletas.jpg

Las motocicletas incautadas fueron trasladadas hasta la sede de la Comisaría 2ª, ubicada en el barrio Ciudad Nueva.

Foto: Wilson Ferreira.

El operativo fue realizado en la madrugada de este domingo sobre la avenida San José, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Las motocicletas incautadas fueron trasladadas hasta la sede de la Comisaría 2ª, ubicada en el barrio Ciudad Nueva, para el procedimiento de rigor correspondiente.

Este tipo de operativos se realizan de manera periódica con el objetivo de reducir los índices de delincuencia y accidentes de tránsito.

Vecinos denunciaron que la gran mayoría de las motocicletas estaban equipadas con roncadores, que está prohibida por ordenanza municipal.

El operativo, encabezado por el director de Policía de Alto Paraná, comisario Feliciano Martínez, contó con el apoyo de diferentes móviles de comisarías aledañas, el Grupo Lince, el Grupo Especial de Operaciones (GEO) y personal de la Motorizada.

Más contenido de esta sección
Tras años de promesas, Encarnación contará con nuevos buses cero km, con billetaje electrónico, aire acondicionado, Wifi y aplicación móvil para usuarios. El pasaje costará G. 7.500, de la mano del sector privado y tras la aprobación de la Junta Municipal.
En un procedimiento realizado por agentes especializados de la Policía Nacional, fue detenido un ciudadano paraguayo que sería reclutador de mujeres para una red de explotación sexual.
La Policía Nacional alertó sobre el uso de virulana para el consumo de crack por parte de adictos, lo que aumenta el riesgo de deterioro del cuerpo.
Un accidente de tránsito en cadena en la ciudad de Villa Elisa dejó un total de cinco vehículos afectados y dos personas heridas, entre ellas, una bombera que recolectaba dinero en el semáforo y la conductora del rodado que ocasionó el accidente.
Padres de niños con epilepsia se manifestaron este jueves frente al Ministerio de Salud ante la falta de medicamentos y tratamientos, pese a amparos y resoluciones positivas en algunos casos. Los pacientes aseguraron que las empresas no se presentan a las licitaciones por deudas acumuladas de la misma cartera.
El presidente Santiago Peña adelantó que en este 2026 se concentrará en las clases media y trabajadora, ya que quiere que “haya plata en el bolsillo de la gente”.