Nacionales

Obispo de Diócesis de San Juan Bautista da positivo al coronavirus

La Diócesis de San Juan Baustista de las Misiones informó que monseñor Pedro Collar Noguera dio positivo a la prueba de coronavirus (Covid-19).

Desde la Diócesis de San Juan Bautista de las Misiones informaron que monseñor Pedro Collar Noguera, obispo de la Diócesis de San Juan Bautista, dio positivo a la prueba de coronavirus (Covid-19) este viernes. Agregaron que se encuentra estable, haciendo cuarentena en su residencia.

Lea más: Salud aprueba retorno a colegios de estudiantes de último año

Asimismo, señalaron que las celebraciones eucarísticas públicas en las dos parroquias, Catedral y Nuestra Señora de la Asunción, están suspendidas desde este viernes hasta el 4 de noviembre.

En ese sentido, indicaron que la misa sería transmitida por la red social Facebook desde la residencia episcopal por ambas parroquias.

Le puede interesar: Salud registra 11 muertes y 733 nuevos casos positivos

Entre otras cosas, detallaron que las celebraciones de los sacramentos, bautismo y matrimonio se posponen para después del 4 de noviembre. La curia diocesana permanecerá cerrada para el público en general hasta nuevo aviso.

Finalmente, exhortaron a todas las personas a adoptar los cuidados personales y comunitarios para evitar el contagio de la enfermedad, informó la corresponsal de la zona, Vanessa Rodríguez.

Dejá tu comentario