25 feb. 2024

Nuevo caso de homicidio en Pedro Juan Caballero

Un nuevo caso de homicidio se registró en la tarde de este lunes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

homicidio.jpg

La víctima se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi, de color blanco, cuando fue atacado por una persona que estaba en otro vehículo.

Foto: Marciano Candia.

Un nuevo caso de homicidio se registro en la tarde de este lunes sobre la calle Callejón Mafusi, del barrio Jardín Aurora, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, en el cual resultó víctima Marcos Daniel González Chilavert, de 44 años, quien recibió un total de 22 disparos de arma de fuego, presumiblemente calibre 9 milímetros.

Supuestamente, el hombre recibió una llamada de una persona, por lo que se trasladó hacia ese sector de la ciudad, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

El comisario Federico Samudio manifestó que fueron alertados del hecho y se constituyeron en el lugar, encontrando al hombre tendido en la vía pública ya sin signos de vida.

Comentó que González se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Mitsubishi, de color blanco, cuando fue atacado por una persona que estaba en otro vehículo.

Fueron convocados en el lugar el personal de Criminalística, de Investigaciones, el Ministerio Público y el médico forense César González para el procedimiento de rigor.

Según los datos que maneja la Policía Nacional, la víctima tiene una empresa que se dedica a la explotación de pozo artesiano.

Más contenido de esta sección
Con la autorización del Ministerio de Trabajo y del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), la fábrica Ocshi volvió a operar tras la fuga de amoníaco que dejó tres trabajadores fallecidos y muchos heridos.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) donó alimentos incautados para las ollas populares de Concepción.
Un hombre perdió el control de su vehículo, terminó impactando de forma violenta contra una columna del tendido eléctrico y dejó sin luz a todo un barrio de Fernando de la Mora, Departamento Central. El conductor salió ileso.
Un grupo de mujeres, en el Día de la Mujer Paraguaya, tuvo la iniciativa de donar alimentos y víveres no perecederos a familias de escasos recursos de Asunción.
Un joven de 24 años fue condenado a 16 años de cárcel tras ser declarado culpable del abuso sexual de su pequeña hijastra. Todo ocurrió en Concepción.
El presidente Santiago Peña anunció este sábado la reconstrucción de un tramo de la deteriorada ruta Pozo Colorado-Concepción. Las obras estarían listas en dos meses y medio.