Por Sarah Ortiz | sarah-ortiz@uhora.com.py | Twitter: @galletita
Una nueva gira los trajo al país este sábado fresco de setiembre y cada uno de los integrantes de la agrupación le puso al show que presentaron desde las 22.33 el “calor en pleno invierno”.
Desde canciones de sus primeros discos hasta un recorrido por las que forman parte de su último material discográfico, NTVG puso a cantar, saltar e invitó a muchos de los que fueron acompañados a que solo se abracen con sus melodías.
En la noche se escucharon “Destierro”, “Pensar”, “Con el viento”, “Por el agua” y canciones que pusieron a todos a gritar, emocionarse y acompañar al cantante con las letras y los coros como la poderosa “Al vacío”, la emotiva “Clara”, “Chau”, “No hay dolor” y la reciente “A las nueve”.
Emiliano Brancciari, líder de la agrupación se tomó varios minutos durante toda la noche para agradecer al público paraguayo presente, a los que no pudieron entrar y se encontraban afuera y manifestó también su agradecimiento hacia Pipa para tabaco, los teloneros de la noche, y Kchiporros, quienes se ocuparon de organizar el show.
“Gracias por el cariño, cada vez la pasamos de primera y esta noche no es la excepción”, expresó Brancciari, quien comprobó una vez más cuánto se los quiere en Paraguay.
El concierto que se extendió hasta pasadas las 00.00 parecía terminar con la tan fervientemente cantada “Chau” y un “Hasta siempre” del cantante pero si bien las luces se apagaron y los chicos dejaron el escenario, el público pidió más y estos volvieron con eso, con mucho más.
Sonó “Fuera de control” dejando a todos enloquecer con este regalo extra del grupo. Continuaron con “Mirarte a los ojos”, “Más mejor” y se despidieron finalmente con “No era cierto”.
No sin antes invitar a su concierto este lunes en Formosa, a todos los que quieran volver a escucharlos y a aquellos que no pudieron ingresar por falta de entradas.
Con aplausos y fuegos artificiales, finalizó un concierto más de No te va gustar en el país. Uno más lleno de sentimiento, mucho rock y la garantía de que nuevamente Paraguay va a volver a verlos porque muchas más de 4.000 personas quieren volver a escucharlos.