07 mar. 2026

Niño de 3 años muere ahogado en una piscina en Ciudad del Este

Un niño de 3 años murió ahogado este jueves tras caer en el interior de una piscina en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

piscina.jpg

El niño falleció ahogado tras caer en la piscina dentro de una vivienda.

Foto referencial: lavozdegalicia.es.

El pequeño de 3 años falleció ahogado en la tarde de este jueves, en el interior de una vivienda, tras caer a una piscina, en el barrio Ñasaindy, de Ciudad del Este, informó Édgar Medina, corresponsal de Última Hora.

El suboficial ayudante Luis Martínez manifestó que recibió una llamada por parte del personal de guardia del Hospital Los Ángeles, quien le comunicó que ingresó al lugar un menor sin signos de vida.

De inmediato, personal de turno a cargo, el suboficial Arnildo Bazán y el suboficial ayudante Rodrigo Espínola, acudieron al lugar del hecho para el procedimiento de rigor.

La víctima es hijo de una pareja que tiene la misma edad, 46 años.

Intervinieron en el hecho los agentes de la Comisaría 23ª Barrio Las Carmelitas. La Policía Nacional no brindó mayores detalles de lo sucedido.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña aseguró este sábado que Paraguay asumirá un “rol activo” para combatir el crimen transnacional al integrar la nueva coalición militar en Latinoamérica contra los carteles que anunció su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, en una cumbre de mandatarios de derecha en Miami.
El fiscal Federico Delfino imputó este sábado por extorsión y cohecho pasivo agravado al médico forense del Ministerio Público Juan Saldívar, quien fue detenido en un operativo encubierto cuando recibía parte de los G. 15 millones que habría pedido a uno de sus funcionarios para no denunciarlo penalmente por faltas administrativas.
El Poncho Para’i de 60 listas, Patrimonio Cultural Inmaterial del Paraguay, contará con su Centro de Interpretación. Se trata de un espacio que forma parte del museo Pedro Pablo Caballero de Piribebuy.
La Fiscalía visibilizó cinco hechos punibles que tienen, mayoritariamente, como víctimas a mujeres, niñas, adolescentes y jóvenes, registrados entre los años 2021 y 2025 en Paraguay.
Residentes de distintas urbanizaciones de San Bernardino realizaron este sábado una manifestación en rechazo a las invasiones de tierras registradas en la zona. Realizaron una caravana de aproximadamente 50 vehículos, que recorrió parte de la ciudad con banderas paraguayas y pancartas.
Una camioneta terminó al costado de la avenida Ñu Guasu, a metros de un arroyo, en la zona del Comité Olímpico Paraguayo. La conductora perdió el control del rodado. El origen del accidente vial fue una lona tirada sobre el asfalto.