26 oct. 2025

Niña de 11 años denuncia violencia familiar tras presenciar agresión a su madre

Un hombre de 32 años fue detenido tras ser denunciado por agredir físicamente a su pareja frente a una niña de 11 años. El caso de violencia familiar se registró en Hernandarias, Alto Paraná.

violencia familiar fueron aumentando_49368755.jpg

El caso de violencia familia se registró frente a una niña de 11 años.

Imagen referencial

El caso de violencia familiar se registró en la noche del sábado, alrededor de las 23:30, en el interior de un apartamento ubicado en el barrio San Ignacio, en Hernandarias.

Un hombre de 32 años, cuya identidad se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, atacó a su novia en presencia de una niña de 11 años, hija de la víctima.

La mujer presentaba heridas en la cabeza y hematomas en distintas partes del cuerpo al momento en que llegaron los agentes de la Comisaría 24ª.

Puede leer: CDE: Fiscalía Especializada imputa a más de 20 personas por supuesta violencia familiar

De acuerdo con el relato, el hombre, bajo los efectos del alcohol, comenzó a insultar a la víctima y luego la arrastró por el cabello, antes de golpearla en la cabeza con un celular.

La mujer estuvo encerrada bajo amenazas de muerte por más de dos horas, hasta que su hija logró escapar y pedir auxilio a una vecina, quien dio aviso a la policía.

Los intervinientes detuvieron al sospechoso sin resistencia y lo trasladaron primero al Hospital Distrital de Hernandarias para un diagnóstico médico y luego a la sede policial.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público, a cargo de los fiscales Antonio Olmedo y Natalia Montanía.

Más contenido de esta sección
Un niño de 10 años quedó encerrado en un shopping de Ciudad del Este, donde pasó la noche, luego de que su padre haya dejado que vuelva solo a casa. La Policía sospecha de que se habría ido a jugar piki vóley, pero él afirma que estaba trabajando.
Once suboficiales fueron detenidos este jueves como presuntos integrantes de una red que proveía documentación de contenido falso para extranjeros, uno vinculado al crimen organizado. Se trata de usuarios del sistema que expide las cédulas de identidad en el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional.
La familia de Walter Daniel Villalba Agüero, el joven paraguayo que fue víctima de un violento asesinato en Bolivia, recibió su cuerpo en una caja, como si se tratara de una simple encomienda. En medio del dolor y entre lágrimas, sus familiares exigieron justicia, empatía y la intervención del Ministerio Público.
Una joven paraguaya viajó con las esperanzas de ganarse la vida en una empresa familiar en Santa Catarina, Brasil. Le sacaron sus documentos, la encerraron y la obligaron a prostituirse. Tras un mes en cautiverio y en condiciones infrahumanas, logró escapar arrojándose desde un piso superior.
La Dirección de Meteorología pronostica para este jueves un ambiente cálido a caluroso y mayormente nublado y podrían aparecer lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. Hay un aviso especial para algunos departamentos del país.
Un joven denunció que le robaron las ruedas de su moto en la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, cuyos agentes “no saben lo que pasó”. Su biciclo fue llevado al predio policial mientras se recuperaba de un accidente de tránsito.