Julio Chávez sufrió un accidente de tránsito el pasado 8 de octubre, por lo que tuvo un reposo de 20 días. Durante ese tiempo, su moto quedó en el predio de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso.
En la víspera, se fue a buscar su biciclo y se encontró con una sorpresa: ya no tenía las ruedas. Este miércoles, un equipo de NPY fue hasta la sede policial y pudo visualizar la denuncia del joven a través de sus cámaras. Incluso se mostraron fotos de cómo entregó la moto a la policía.
Hasta el momento, la respuesta que le dieron a Chávez es que “vaya a denunciar en la Fiscalía”. “Es muy triste. Yo trabajo en el centro y soy el sostén de mi familia. No sé qué pensar”, expresó.
Puede leer: Estafan a cajeras al estilo “la uruguaya”, popularizada en la película Nueve reinas
El mismo medio intentó conocer la versión de la Comisaría, pero los agentes respondieron que iban a “interiorizarse” en el tema y que la única persona autorizada para brindar información es el comisario principal, Pedro Espínola.
Para el joven, la situación que le afecta es “vergonzosa” para la Policía Nacional y apuntó al jefe policial como el responsable.
“La culpa debe tener el comisario, porque si la cabeza no maneja, el cuerpo se destruye. No saben qué decirme, se cubren entre ellos. Mortal es. ¿Cómo vas a venir a hacer una denuncia aquí?”, subrayó.