25 abr. 2024

Naranjal: Comerciante sufre robo de docena de celulares y una gran suma de dinero

Un local comercial de venta de aparatos electrónicos, ubicado en Naranjal, Alto Paraná, fue escenario de un robo. Los malvivientes se llevaron celulares, tabletas y relojes, además de dinero en efectivo.

Robo de comercio.png

Dos delincuentes se alzaron con 16 celulares, tabletas y relojes, además de una importante suma de dinero, de un local comercial en Naranjal.

Foto: Wilson Ferreira.

Agentes de la Comisaría 19ª Naranjal acudieron a un local comercial, denominado Navarro Celulares, ubicado sobre la avenida Naranjal, de la ciudad que lleva el mismo nombre, en Alto Paraná, tras una denuncia por robo.

Los delincuentes se llevaron 16 celulares, de los cuales dos eran de la marca iPhone y el resto de la marca Samsung, de diferentes modelos, así como dos tabletas, marca Samsung, más dos relojes de pulsera, marca Xiaomi.

También robaron de la caja 5.000 reales, USD 100 y G. 2.900.000, todo propiedad del denunciante Jeferson Navarro Russi, informó Wilson Ferreira, periodista de Última Hora.

Según el registro del circuito cerrado, el hecho se produjo a las 1:20 de la madrugada de este martes. Al local ingresaron dos sujetos desconocidos con la cara cubierta.

De acuerdo con el relato del propietario, una empleada llegó al lugar a las 6:30 de este martes. Esta desllaveó la puerta de blíndex (vidrio) y entró sin percatarse de que la cerradura fue violentada, procediendo a hacer la limpieza correspondiente del local.

Posteriormente, llegó el propietario y al ingresar al local, se percató de que en la vitrina faltaban algunos celulares. Tras verificar y hacer sus balances, se dio cuenta de los objetos robados y realizó la denuncia.

El hecho se comunicó a la fiscala María del Carmen Meza, y también se convocó en el lugar a personal de Investigación de Hechos Punibles, Regional Santa Rita, y de Criminalística.

Más contenido de esta sección
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina. Hasta el momento, no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre de nacionalidad argentina tras un allanamiento realizado en la ciudad de Nanawa. El detenido, supuestamente, provee de cocaína y marihuana a microtraficantes de la zona.
El fiscal Silvio Corbeta acusó a Joaquín Roa, ex ministro de la SEN en el marco de la causa por la lujosa embarcación que habría recibido a cambio de otorgar licitaciones al grupo Tapyracuai, propiedad del también acusado Alberto Koube. También, pidió que ambos enfrenten un juicio oral.
Un avión de la Fuerza Aérea con siete personas a bordo tuvo un desperfecto mecánico al momento de despegar en el aeropuerto Silvio Pettirossi. El piloto logró detener la aeronave evitando que caiga en un canal de drenaje. No hubo heridos ni daños materiales de consideración.
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 35 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.