El posteo hecho por la cuenta oficial de la Policía Nacional señala que Félix Kanazawa fue visto por última vez a las 01:00 del sábado 7 de febrero en el barrio Capilla Kue de San Lorenzo. El ex presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), de 62 años de edad, llevaba una bermuda naranja y una remera blanca, agrega la publicación.
Nota relacionada: Félix Kanazawa, designado nuevo titular de la Dinac
“Ante cualquier información, contactar con el Departamento Especializado en Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas al 130 o al 911 de la Policía Nacional del Paraguay”, solicita el posteo de la institución policial.
El ingeniero electrónico cuenta con un amplio perfil técnico. En agosto de 2020 asumió como presidente de la Dinac, durante el gobierno de Mario Abdo Benítez, durante la pandemia del Covid-19.