22 abr. 2024

Nano Galaverna

Lytton Alejandro Snead, compadre del senador Juan Carlos Nano Galaverna (ANR), hijo del ex legislador Juan Carlos Calé Galaverna, fue nombrado como director de la Décimo Primera Región Sanitaria, correspondiente a Central.
La diputada liberal Celeste Amarilla trató de “pendejo maleducado” y “ridículo” a su colega Juan Carlos Nano Galaverna. El legislador colorado calificó de “figuretis” a los parlamentarios que fueron a verificar los insumos adquiridos por el Ministerio de Salud.
El diputado de la ANR Juan Carlos Nano Galaverna desafió a legisladores, gobernadores, intendentes, concejales departamentales y municipales, ministros y directores de binacionales a donar sus dietas, de un mes, a hospitales para paliar las medidas del Gobierno contra el Covid-19.
El diputado suplente Juan Carlos Luis “Nano” Galaverna, hijo del senador Juan Carlos “Calé” Galaverna, presentó su juramento ante el pleno de la Cámara de Diputados en reemplazo de José María Ibáñez. Este último renunció a su cargo por presión de la ciudadanía.
La Cámara de Diputados aceptó este martes la renuncia de José María Ibáñez a su banca. A su vez, fue convocado para su incorporación y juramento el diputado suplente Juan Carlos Luis “Nano” Galaverna.
Juan Carlos “Nano” Galaverna se encuentra en la línea de partida y presto a asumir la banca que dejó vacante el ex diputado José María Ibáñez tras presentar su renuncia al cargo. El hijo del polémico senador colorado Cale Galaverna aseguró que honrará el puesto que asumirá en la Cámara Baja.
La diputada Rocío Vallejos, del Partido Patria Querida, manifestó este martes que no es responsabilidad de la Cámara quién entra como parlamentario suplente, en referencia al ingreso de Juan “Nano” Galaverna, como reemplazo de José María Ibáñez.
Juan “Nano” Galaverna, reemplazante del diputado José María Ibáñez, señaló que le llena de felicidad poder compartir un poder del Estado con su padre, Juan Carlos Galaverna, y que en él ve al mejor maestro.
Luego de la renuncia presentada por el diputado José María Ibáñez este lunes, deberá asumir en su reemplazo el suplente número uno por el Departamento Central, Juan Carlos Galaverna, conocido como Nano e hijo del senador con el mismo nombre.