24 abr. 2024

Nadia Ferreira causa revuelo en redes por fotos con Marc Anthony

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, y el cantante puertorriqueño Marc Anthony reconfirmaron este sábado su relación, como ya se venía manejando desde hace varias semanas, tras una foto en la que se los vio de la mano.

marc.png

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, y el cantante puertoriqueño Marc Anthony oficializaron este sábado su relación.

Foto: @MarcAnthony

La Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Anthony causaron un revuelo en las redes sociales, tras oficializar su relación con fotos muy explícitas. Ambos subieron fotos juntos en sus respectivas cuentas.

“Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean”, escribió el cantante Marc Anthony al pie de una foto en la que se los ve muy acaramelados.

Embed

Nadia también subió una foto con el cantante en la que hacía referencia al concierto de la noche anterior en Los Ángeles, EEUU, donde realizó algunos videos con su celular y se le escucha gritarle al artista “te amo”.

Embed

Los rumores de la relación ya habían causado todo tipo de reacciones en las redes sociales, incluso memes sobre Marck Anthony.

Lea más: Nadia Ferreira grita su amor a Marc Anthony en concierto

Desde que Marc Anthony se separó de la actriz y cantante Jennifer López, se lo vio salir con varias modelos o figuras del espectáculo bastante jóvenes.

Algunas de sus parejas fueron Shannon de Lima (33), Chloe Green (31), Mariana Downing (26), Raffaella Modugno (34) y Madu Nicola (19).

La top model guaireña conquistó el corazón de todos los paraguayos al hacer historia tras ubicarse entre las tres mujeres más bellas en la gala final del Miss Universo 2021, obteniendo la corona de primera princesa del certamen.

Más contenido de esta sección
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.
El presidente de la República, Santiago Peña, responsabilizó a la “inclemencia del tiempo” por la muerte de dos mujeres en la ciudad de Luque, cuyo vehículo fue arrastrado por un raudal a un arroyo, mientras una obsoleta baranda de protección no resistió.
Las intensas lluvias que cayeron en horas de la madrugada trajeron importantes destrozos en ciudades de Central y de la capital. La historia se repite cada vez que se pronostican tormentas y se presenta como un recordatorio de la necesidad de políticas de inversión en infraestructura.
El ex diputado colorado Tomás Rivas fue sobreseído definitivamente por segunda vez en el caso de los caseros de oro. El Tribunal de Sentencia que lo juzgó dictaminó que el daño ya fue reparado con un acuerdo entre el político de Ybycuí y la Procuraduría General de la República.
Bomberos voluntarios localizaron el cuerpo de la segunda mujer que fue arrastrada junto a su hija por un intenso raudal, en Luque. Ambas estaban en compañía de tres agentes del Grupo Lince y se dirigían a la ceremonia de egreso. Estos lograron escapar ilesos.