25 abr. 2024

Nadia Ferreira grita su amor a Marc Anthony en concierto

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, gritó su amor al cantante puertorriqueño Marc Anthony, este viernes, durante un concierto del artista en Los Ángeles, California.

Nadia y Marc.png

Nadia Ferreira y Marc Anthony expresaron su amor en concierto de Los Ángeles.

La redes sociales estallaron y tienen como tendencia a Marc Antony, luego de que la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, le gritara en pleno concierto "¡Te amo!” al puertorriqueño-estadounidense y publicara las imágenes llenas de amor en su historia de Instagram.

Desde la primera fila, la top model hizo varias grabaciones del concierto de Marc Anthony este viernes, en Los Ángeles, California, pero en un momento la paraguaya fue sorprendida por su novio quien en medio de su concierto se puso en cuclillas y apareció en su video haciendo un gesto de corazón.

Esto enterneció a Ferreira que le gritó "¡Te amo!” acompañado de un beso al aire. De esta manera, la primera princesa del Miss Universo confirmó la relación con el reconocido artista.

Nadia Ferreira.mp4

Las especulaciones de una relación amorosa entre ambas celebridades se dieron luego de que fueran publicadas imágenes en las que se observan a Marc Anthony y Nadia Ferreira, tomados de la mano y dándose un beso durante una fiesta, donde rompían platos, una tradición de algunos países europeos para ciertas celebraciones, entre ellas las nupcias.

Desde que Marc Anthony se separó de Jennifer López, él ha tenido varias relaciones, casi siempre con modelos o figuras del espectáculo bastante jóvenes.

Algunas de sus parejas fueron Shannon de Lima (33), Chloe Green (31), Mariana Downing (26), Raffaella Modugno (34) y Madu Nicola (19).

Nadia, oriunda de Villarrica, Departamento de Guairá, conquistó el corazón de todos los paraguayos al hacer historia al ubicarse entre las tres mujeres más bellas en la gala final del Miss Universo 2021, obteniendo la corona de primera princesa del certamen.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.