12 nov. 2025

Murió el joven que fue atacado con un machete por su ex padrastro

El joven que días atrás fue atacado con un machete, presuntamente por su ex padrastro, falleció en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, en Alto Paraná.

fallecido.jpg

Gustavo Gómez Melgarejo, de 29 años, falleció este lunes en horas de la madrugada en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.

Foto: Gentileza.

Se trata de Gustavo Gómez Melgarejo, de 29 años, quien falleció este lunes en horas de la madrugada en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná. El joven había recibido una herida en la parte lumbar, lado derecho, con un machete, el 7 de mayo pasado.

El supuesto autor del crimen sería su ex padrastro, identificado como Gustavo Medina, cuyos demás datos se desconocen debido a que se dio a la fuga, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Según los datos que se manejan, la madre del ahora fallecido había realizado una denuncia por violencia familiar contra su ex pareja, quien supuestamente juró vengarse.

Gustavo Medina envió varios videos a su ex pareja y en uno de ellos le afirmó que se iba a entregar a las autoridades el martes de la semana pasada, según un informe de Telefuturo.

La Policía Nacional realizó dos allanamientos en las viviendas de los familiares del sospechoso; sin embargo, hasta el momento, no fue localizado.

Murió tras ser herido por su padrastro

Más contenido de esta sección
Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado por un grupo de personas que le prendieron fuego, en una vivienda del asentamiento 13 de Junio, en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.
El titular del Centro de Empresarios del Transporte de Pasajeros del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz, anunció que las reguladas irán en aumento debido a una deuda de USD 12 millones que el Estado mantiene con las empresas. Incluso, habla de un posible cierre de empresas.
Un dirigente sintecho fue procesado este miércoles por coacción grave y producción de riesgos comunes, tras un violento episodio ocurrido en el asentamiento 20 de Octubre de Hernandarias, Departamento Alto Paraná.
Un total de nueve gremios del Ministerio Público anunció una huelga desde el martes 18 de noviembre en adelante por salarios congelados desde hace 13 años y un desfasaje con el costo de vida actual, además del debilitamiento institucional a favor del crimen organizado.
Un camión de gran porte que abandonaba la frontera entre Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, con Ponta Porã, en el estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, fue retenido luego de una breve persecución. En el interior del rodado fueron hallados cigarrillos de origen paraguayo por presunto contrabando.
La agente fiscal antidrogas, la abogada Carolina Quevedo, afirmó que las personas demoradas tras el aterrizaje de una avioneta en el distrito de Paso Barreto, Departamento de Concepción, no tienen relación con el caso.