19 dic. 2025

Mujer oye tiroteo, sale a mirar y muere víctima de una bala perdida en la Chacarita

En la madrugada de este viernes se produjo un enfrentamiento a tiros entre pandillas en el barrio Ricardo Brugada, La Chacarita, que dejó una fallecida. La mujer fue víctima colateral del hecho al recibir una bala perdida tras salir a su balcón.

Fallecida en la Chacarita.jpg

Ingrid Merlene Cattebeke Ozorio, fallecida.

Foto: Gentileza.

Ingrid Merlene Cattebeke Ozorio (41) perdió la vida en la madrugada de este viernes en el barrio Ricardo Brugada (Chacarita) al recibir una bala perdida que le atravesó el pecho.

De acuerdo con el informe policial, la mujer escuchó tiroteos, salió al balcón de su casa ubicada sobre la calle Florencio Villamayor entre Independencia Nacional y Yegros para ver lo que pasaba y en ese momento recibe el impacto de bala.

Sepa más: Autoridades de seguridad buscan poner fin a la violenta guerra en la Chacarita

Su pareja, Juan Ángel Domínguez Fornerón, conmocionado por lo sucedido, la llevó hasta el hospital de Trauma donde la víctima llegó ya sin signos de vida.

Le puede interesar: Así se crearon pandillas del Yogurt, Cara de Guerra y Candula, desbaratadas en la Chacarita

Los datos preliminares que manejan los intervinientes señalan que las balas habrían salido de la pistola de adolescentes que estarían realizando disparos al aire.

Hasta el momento, la Policía no logró identificar a los autores del hecho y siguen los trabajos en la zona en busca de alguna información que pueda llevar a la detención de los sospechosos.

Más contenido de esta sección
El canciller Rubén Ramírez afirmó este viernes que el Mercosur está “listo” para sellar el acuerdo comercial con la Unión Europea (UE), en momentos en que el bloque comunitario ha advertido que necesita “unas semanas más” para ello, y aclaró que su país no aceptará “ningún otro término” distinto a los ya pactados cuando se cerraron las negociaciones en 2024.
En el marco del Operativo Año Paha 2025 y del Plan de Acción en Rutas Principales, agentes de la Subcomisaría 19ª de Agua’ẽ, dependiente de la Dirección de Policía de Prevención y Seguridad de Canindeyú, detuvieron a un hombre que contaba con orden de captura vigente por un supuesto hecho punible de homicidio doloso.
La Policía Nacional capturó a dos supuestos robacoches este viernes en un procedimiento realizado en Asunción. Los sospechosos negaron tener participación en el robo de un vehículo, que fue recuperado por los intervinientes.
La Receita Federal del Brasil habilitó este viernes, con presencia del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el nuevo puesto aduanero ubicado en el Puente de la Integración, que une la ciudad brasileña de Foz de Yguazú con Presidente Franco. Del lado paraguayo, hará lo mismo Santiago Peña este sábado.
Un incendio de grandes proporciones afectó a una librería ubicada en la zona de Reducto, en San Lorenzo. El siniestro, que dejó pérdidas materiales, fue controlado por los bomberos voluntarios.
El presidente de la República, Santiago Peña, hace unos días admitió la participación de Horacio Cartes en la reunión con los ministros de la Corte en Mburuvicha Róga. Sin embargo, este viernes negó la presencia del presidente del Partido Colorado en dicho encuentro.