Nacionales

Mujer de 61 es hallada muerta en su vivienda en San Lorenzo

Una mujer de 61 años fue encontrada muerta en su vivienda ubicada en San Lorenzo. Su cuerpo estaba en aparente estado de descomposición, por lo que fue sometido a una autopsia. La fallecida tenía una camioneta e inquilinos, que se encuentran desaparecidos.

Un hombre de 49 años, el hermano de la víctima fatal identificada como Gilda Aguilera de Mora, comunicó el hecho al Sistema 911 de la Policía Nacional en la noche del lunes.

En contacto con las autoridades manifestó que estuvo llamando varias veces a su hermana y no contestaba su teléfono celular, que conversó con ella por última vez en la tarde del sábado y veía que una de sus puertas estaba entreabierta, pero nadie respondía a su llamado por lo que pidió la presencial policial.

Agentes de la Comisaría 1ª de San Lorenzo se constituyeron en la vivienda de la mujer de 61 años, ubicada entre Defensores del Chaco y Mario Meyer, de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Lidio Castiñeira, jefe de la dependencia policial, indicó a radio Monumental 1080 AM que los uniformados antes de ingresar al domicilio se percataron de un fuerte olor y luego encontraron a la mujer sin signos de vida tendida en su cama con ropa de dormir.

Según el reporte policial, su cuerpo se encontraba en aparente estado de descomposición y no presentaba ningún signo de violencia. El Ministerio Público fue comunicado al respecto y el martes dispuso el traslado de los restos a la morgue para determinar la causa de muerte.

Las primeras informaciones apuntan que la puerta del acceso principal de la casa tampoco había sido forzada.

Castiñeira indicó que la mujer tenía una camioneta Hyundai Tucson, de color negro, que al momento del procedimiento no se encontraba en su casa y que además tenía dos inquilinos, cuyos paraderos son desconocidos hasta el momento.

“Ahora estamos en la parte investigativa a la espera del informe del médico forense, a fin de determinar si la mujer falleció por causas naturales o es un hecho punible”, añadió el jefe policial.

Dejá tu comentario