05 oct. 2025

Motociclista falleció tras impactar contra un camión en Amambay

Un motociclista falleció en la tarde de este martes luego de impactar contra la parte trasera de un camión de gran porte. El accidente de tránsito se registró en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

accidente de tránsito.jpg

El choque se produjo a las 10.50 de este martes, sobre las calles Coronel Martínez y José De Jesús Martínez, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

Resultó víctima fatal Denis Adrián Parra, de 32 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta que impactó contra la parte trasera de un camión de gran porte, el cual estaba siendo guiado por Luis Alberto Argüello Cantero, de 55 años.

El choque se produjo a las 10.50 de este martes, sobre la calle Coronel Martínez y José De Jesús Martínez, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La víctima fue trasladada por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para su asistencia médica y fue atendido por el doctor Arturo Cuevas, quien diagnosticó traumatismo de cráneo encefálico grave.

Siendo las 16.30 aproximadamente se confirmó el fallecimiento del hombre, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El conductor del camión fue trasladado hasta la oficina de la Patrulla Caminera para el alcotest, arrojando resultado negativo.

El caso fue comunicado al fiscal Pablo Zorrilla, quien dispuso que el conductor, el camión y la motocicleta queden en la sede de la Comisaría 1ª del barrio Mariscal Estigarribia.

Más contenido de esta sección
La jueza de la Niñez y la Adolescencia de Presidente Franco, Milta A. Bobadilla, admitió una demanda de restitución internacional promovida por el ciudadano brasileño Fabio Tovaldini contra la ex pareja Luz Rocío Delvalle, madre de su hijo de 2 años.
Un rescatista de la 8ª compañía de Capiatá del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) logró salvar la vida de una mujer que había caído a un arroyo en la ciudad de Capiatá, Central.
Una pareja de adultos mayores fue despojada de cerca de G. 12 millones, además de dos celulares, durante un robo perpetrado por dos hombres armados.
Un hombre de 82 años que trabaja como reciclador quedó herido luego de recibir varias puñaladas. La principal sospechosa es su pareja, una mujer de 36 años, con quien habría discutido en una calle vecinal de Pedro Juan Caballero, Amambay.
Leticia Ocampos, primera dama de la República, salió al paso del escándalo a raíz de los sobres de Mburuvicha Róga. En los últimos días fue salpicada por conversaciones que mantuvo con la funcionaria doméstica despedida de la residencia presidencial. Afirmó sentirse “avasallada” por el tema.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que los sicarios que mataron al teniente coronel Guillermo Moral abandonaron la motocicleta utilizada en el crimen y abordaron un automóvil de color blanco. La Policía analiza las imágenes para identificar a los sospechosos.