20 abr. 2024

Motocicletas

Se trata de una nueva modalidad de estafa a través de las redes sociales, conocida como el fraude de la “moto fantasma”, debido a que una misma motocicleta es ofertada y vendida a distintas personas, aunque con el mismo documento.
Dos accidentes ocurridos en Alto Paraná se cobraron la vida de dos motociclistas. En ambos casos, los biciclos chocaron de manera frontal con otro vehículo.
La Policía Nacional recuperó una moto robada a punta de arma en la madrugada del sábado a un joven. Horas después, el biciclo era ofrecido en las redes sociales.
Invitan al primer Encuentro Nacional de Mujeres Motociclistas en Paraguay a realizarse el próximo jueves a las 20:30, con el objetivo de confraternizar y empoderar a las mujeres.
Dos motochorros robaron a una joven trabajadora su motocicleta, que aún sigue pagando en San Lorenzo, Departamento Central.
En Luque, un joven de 30 años falleció tras terminar incrustado en un contenedor de construcción. El acompañante, hermano de la víctima fatal, salió ileso.
Agentes de la PMT de Asunción volverán a intensificar desde este lunes los controles aleatorios ante posibles infracciones. Si bien las verificaciones están dirigidas a conductores de todo tipo de vehículos, los inspectores se enfocarán principalmente en las motocicletas.
Dos personas resultaron heridas tras la colisión frontal de una motocicleta contra un camión. Los ocupantes de la motocicleta quedaron con lesiones de consideración. El hecho se produjo en Asunción.
Dos hombres se alzaron con dos motocicletas en un edificio de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Hasta el momento se desconoce la identidad de los ladrones.