30 ago 2026

Policía recupera motocicleta robada en asalto en Concepción

Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.

motocicleta

La motocicleta recuperada es una Kenton, modelo GTR150, de color rojo y sin chapa.

Foto: Gentileza

El hallazgo se produjo en una zona boscosa entre la ruta 5 vieja y la ruta PY05 General Bernardino Caballero, cerca de la Penitenciaría Regional de Concepción, en el barrio Itacurubí. La motocicleta recuperada es una Kenton, modelo GTR150, color rojo y sin chapa.

El biciclo había sido denunciado como robado el 23 de mayo de 2024, a las 19:30 horas, en la Comisaría 1 ª de Itacurubí, tras un asalto ocurrido en la ruta Cayo Sotero Miltos, a 10 kilómetros del casco urbano.

Lea más: Reacción policial ante ola de hurtos de motocicletas: Detienen a uno de los sospechosos

Según el informe policial, el equipo de investigación actuó tras recibir información del propietario de la motocicleta, quien indicó haber recibido datos sobre la ubicación de la motocicleta de una persona desconocida.

Los agentes se trasladaron al lugar mencionado y, tras un rastreo, encontraron la motocicleta entre los matorrales.

Entérese más: Ola de hurtos de motocicletas en Concepción: En cuatro días desaparecen seis biciclos

Los intervinientes verificaron el número de chasis y confirmaron que se trataba del vehículo buscado, procediendo a su incautación y traslado a la base del Departamento de Investigaciones.

En mayo fueron hurtadas 16 motocicletas de diferentes lugares, de las cuales la Policía Nacional logró recuperar, hasta el momento, solo tres biciclos.

Más contenido de esta sección
Un bebé indígena de 9 meses sufrió quemaduras que afectan el 40% de su superficie corporal, comprometiendo la zona del rostro y tórax en Pedro Juan Caballero. El afectado tuvo que ser derivado a un centro de mayor complejidad en Asunción.
El concejal colorado Ernesto Guerín anunció que investigará el origen del combustible utilizado por vehículos que participaron de la caravana de apoyo al ex intendente Miguel Prieto, luego de que se reportaran cargas realizadas el sábado en una estación de Petropar ubicada en el kilómetro 7 de Ciudad del Este.
Durante la misa central en la Basílica de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela llamó a los agentes policiales a ejercer su labor con humildad, justicia y vocación de servicio por el Día de Santa Rosa de Lima. También cuestionó la indiferencia y el individualismo que afectan a la sociedad.
Una mujer identificada como Anneliese Wisner Brizuela fue detenida en Asunción, en el marco de una investigación por una supuesta estafa que habría perjudicado a una familia de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
La movilización partió desde Ciudad del Este y reunió a ciudadanos, dirigentes, candidatos y referentes de distintos sectores políticos en la ciudad de Caacupé. Bajo la consigna “¡Ndaipóri kyhyje!”, los participantes acompañaron a Miguel Prieto, quien pidió seguir su proceso judicial con “imparcialidad y objetividad”.
Gran parte de la zona del barrio Tayazuapé de San Lorenzo quedó sin luz a raíz de un aparatoso vuelco de un vehículo, que aparentemente circulaba a alta velocidad.