Nacionales

Miguel Prieto vota y vaticina encuentro en elecciones municipales

El precandidato a intendente de Ciudad del Este Miguel Prieto emitió su voto este domingo con miras a las próximas elecciones municipales.

El candidato independiente del movimiento Conciencia Democrática, Miguel Prieto, ejerció su derecho al voto en horas de la mañana de este domingo, en el local de la Codeni, ubicado en el barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este.

Por medio de su cuenta de Facebook, Prieto informó que cumplió con su deber cívico en las internas partidarias de su movimiento, según informó el corresponsal de Última Hora, Wilson Ferreira.

Además, anunció un reencuentro con electores bajo la frase: “Nos vemos en octubre”, fecha en la que se realizarán las elecciones municipales en todo el país.

Miguel Prieto ya ejerció el cargo de intendente en la Comuna esteña, pero renunció al puesto para buscar su reelección.

Lea más: Miguel Prieto renunció como intendente de Ciudad del Este y buscará su reelección

Su decisión fue aceptada por la Junta Municipal y automáticamente procedieron a la elección de Hugo Benítez como nuevo jefe comunal, perteneciente al mismo equipo político de Prieto.

El candidato independiente del movimiento Conciencia Democrática del Este logró conquistar el feudo colorado con apoyo de partidos de la oposición, tras más de dos décadas de predomino del clan Zacarías.

Dejá tu comentario