20 may. 2025

Meteorología pronostica un viernes caluroso y sin lluvias en Paraguay

El clima de este viernes será cálido en las primeras horas y luego caluroso, sin probabilidades de lluvias. Se tendrán valores térmicos de hasta 32 °C, según Meteorología.

clima calido calor 3

Se espera una jornada cálida a calurosa, con vientos moderados del norte.

Foto: Archivo.

Este viernes estará marcado por un ambiente cálido a caluroso, las temperaturas máximas oscilarán entre 28 y 32 ºC a nivel país.

No se prevén lluvias para esta jornada, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Meteorología. Sin embargo, se recomienda seguir las actualizaciones del clima.

El cielo se presentará parcialmente nublado, acompañado de vientos moderados del norte.

En Asunción, Central y la zona Norte del país, las máximas estarán en torno a los 31 °C mientras que hacia el Sur y Este alcanzarán los 29 °C.

Para el Chaco, los valores térmicos serán de hasta 32 °C.

De acuerdo al pronóstico extendido, para el sábado y domingo también se esperan características similares, con jornadas cálidas a calurosas y sin precipitaciones.

Más contenido de esta sección
Un hombre quedó detenido al apuñalar al supuesto responsable de robo del celular de su hijastro en un asalto. El episodio se registró en Luque.
La vivencia de la Semana Santa por los diferentes departamentos de Paraguay es toda una tradición cultural que mantiene las costumbres religiosas y gastronómicas de manera especial. El corresponsal de Telefuturo, Reinaldo Gayoso, mostró cómo se preparan las recetas de las chipas no tan conocidas que se comen en estos días santos, en la ciudad de Carapeguá.
La Policía Nacional detuvo a un hombre de 34 años sospechoso de estar involucrado en el asesinato del empresario misionero Juan de Dios Ayala, de 68 años. La Fiscalía apunta a la participación de más personas.
El obispo de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, pronuncio un fuerte discurso contra la corrupción en el país durante su homilía de Domingo de Ramos, en la cual denunció el sistema fraudulento de “la mafia de los pagarés” y advirtió sobre el peligro de la normalización de la impunidad.
Un adolescente de 17 años huyó de varias patrulleras de la Policía Nacional en plena madrugada de este domingo. El joven solo detuvo la marcha del vehículo del que estaba al mando luego de chocar a un rodado estacionado. La persecución ocurrió en Ciudad del Este, Alto Paraná.
El Domingo de Ramos, que marca el inicio de la Semana Santa, se presentará con un ambiente fresco en las primeras horas de la mañana y luego cálido. Las probabilidades de lluvia son bajas para esta jornada en el territorio nacional.