04 ene. 2026

Mujer de 73 años pierde la vida tras ser arrastrada por un minibús en Bella Vista

Un accidente de tránsito se registró en pleno centro de la ciudad de Bella Vista, Itapúa, y dejó como víctima fatal a una mujer de 73 años.

accidente en Bella Vista

El accidente de tránsito dejó como saldo el fallecimiento de una abuela de 73 años.

Foto: Gentileza

La víctima del accidente de tránsito fue identificada como Delcira Müller, de 73 años, residente en el barrio Santa Ana de la ciudad de Bella Vista, Departamento de Itapúa.

El percance vial ocurrió en horas de la mañana de este martes sobre la avenida Marcial Samaniego, en pleno centro de la localidad.

La mujer salía de realizar compras en un supermercado de la zona e intentó cruzar el camino vial cuando fue embestida por un minibús de color plata, conducido por Mathías Valentín Bankenstein López, de 18 años, según los datos preliminares.

Puede leer: Fiscalía imputa a conductor ebrio tras matar a un motociclista en Obligado

Los testigos del accidente señalaron que el minibús se desplazaba a una alta velocidad.

La fuerza del golpe arrastró a la víctima unos 80 metros, provocando su fallecimiento de manera instantánea.

Al lugar del siniestro acudieron los agentes de la Patrulla Caminera y del Departamento de Criminalística para los procedimientos correspondientes.

Mientras que la investigación del caso está a cargo del fiscal Reinaldo Castillo, a fin de determinar las circunstancias exactas del siniestro y las posibles responsabilidades.

La víctima es la abuela de Sandro Fabien Müller Reckziegel, quien fue imputado este lunes por un accidente con derivación fatal ocurrido en la madrugada del domingo en Obligado, a pocos kilómetros del lugar del accidente de esta mañana.

Más contenido de esta sección
La periodista Laura Ascensión, radicada en Paraguay desde hace varios años, se debate entre la alegría por la captura de Nicolás Maduro y la incertidumbre sobre el futuro de su país. No obstante, reveló sus ganas de “volver a estar en casa para reconstruir Venezuela”.
Un caso de presunto sicariato se registró en la noche del último sábado frente a una casa ubicada en la colonia Potrero’i, del Departamento de Amambay, dejando como víctima fatal a un ciudadano brasileño de 33 años.
Este domingo será fresco a cálido en las primeras horas de la mañana; luego se tornará caluroso con máximas de hasta 35°C.
El Gobierno de Paraguay se pronunció sobre la operación militar de Estados Unidos contra Caracas al considerar que el gobierno de Nicolás Maduro, a quien califican como el “cabecilla del Cartel de los Soles”, representaba “una amenaza para la región”.
Frente Guasu expresó este sábado su “enérgico y categórico rechazo al ataque armado” de Estados Unidos contra Venezuela y alertó que esa situación constituye “una grave amenaza” para la paz y la estabilidad de América Latina.
Mientras una familia recibía el 2026 en la casa de un pariente, delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños para robar más de G. 70 millones y otros objetos de valor.