21 may. 2025

Mujer de 73 años pierde la vida tras ser arrastrada por un minibús en Bella Vista

Un accidente de tránsito se registró en pleno centro de la ciudad de Bella Vista, Itapúa, y dejó como víctima fatal a una mujer de 73 años.

accidente en Bella Vista

El accidente de tránsito dejó como saldo el fallecimiento de una abuela de 73 años.

Foto: Gentileza

La víctima del accidente de tránsito fue identificada como Delcira Müller, de 73 años, residente en el barrio Santa Ana de la ciudad de Bella Vista, Departamento de Itapúa.

El percance vial ocurrió en horas de la mañana de este martes sobre la avenida Marcial Samaniego, en pleno centro de la localidad.

La mujer salía de realizar compras en un supermercado de la zona e intentó cruzar el camino vial cuando fue embestida por un minibús de color plata, conducido por Mathías Valentín Bankenstein López, de 18 años, según los datos preliminares.

Puede leer: Fiscalía imputa a conductor ebrio tras matar a un motociclista en Obligado

Los testigos del accidente señalaron que el minibús se desplazaba a una alta velocidad.

La fuerza del golpe arrastró a la víctima unos 80 metros, provocando su fallecimiento de manera instantánea.

Al lugar del siniestro acudieron los agentes de la Patrulla Caminera y del Departamento de Criminalística para los procedimientos correspondientes.

Mientras que la investigación del caso está a cargo del fiscal Reinaldo Castillo, a fin de determinar las circunstancias exactas del siniestro y las posibles responsabilidades.

La víctima es la abuela de Sandro Fabien Müller Reckziegel, quien fue imputado este lunes por un accidente con derivación fatal ocurrido en la madrugada del domingo en Obligado, a pocos kilómetros del lugar del accidente de esta mañana.

Más contenido de esta sección
Una jornada inestable, con posibles lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, se espera para este miércoles en el territorio nacional. Se tendrán temperaturas máximas elevadas de hasta 32°C, por lo que el ambiente se presentará cálido a caluroso y, en algunos puntos del país, también húmedo.
Un hombre fue abatido este martes en un enfrentamiento a tiros con efectivos de la Policía Nacional en el distrito de Alto Verá, Departamento de Itapúa. El fallecido poseía un historial delictivo por diversos hechos punibles, entre ellos homicidio.
El ingeniero Ángel María Recalde explicó los alcances del Acuerdo Operativo de Yacyretá, a través del cual se establece una tarifa de USD 28 por megavatio/hora. A su consideración, se trata de un documento que en líneas generales es mejor al anexo firmado por el presidente argentino Javier Milei.
Dos hombres armados ingresaron a una vivienda ubicada en Areguá y tomaron de rehén a una familia que se disponía a ir al supermercado. Para las víctimas, se trató de un fin de semana de terror que dejó profundas secuelas emocionales.
El hombre de 80 años fue atropellado por dos vehículos sobre la ruta D074 y fue atendido en el Hospital de Itauguá. Su caso sorprendió a los médicos que trataron su cuadro clínico, ya que solo presentó escoriaciones mínimas.
Luego de más de cuatro décadas de vida compartida, la crianza de dos hijos y muchas batallas enfrentadas juntos, una pareja decidió sellar oficialmente su amor con una emotiva boda celebrada en su propia casa.