20 sept. 2025

Meteorología pronostica un clima caluroso con chaparrones

La Dirección de Meteorología pronostica una jornada calurosa, con cielo parcialmente nublado a nublado y viento del noreste. También, se esperan chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

Clima-cálido-a-caluroso.jpg

Este domingo se presentó fresco al amanecer, pero se volverá cálido a caluroso.

Foto: Rodrigo Villamayor.

El reporte de la Dirección de Meteorología anuncia una jornada de jueves calurosa, con cielo mayormente nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima oscilaría entre 32°C y 38°C en todo el territorio nacional.

Igualmente, se prevén lluvias en forma de chaparrones, con ocasionales tormentas eléctricas para todo el territorio nacional.

Actualmente, sigue vigente un aviso meteorológico para el norte de Alto Paraguay y oeste de Boquerón.

Para esas zonas se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos. Las temperaturas se mantendrán elevadas en los próximos días.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue asesinado a tiros en la noche de este viernes en el barrio Defensores del Chaco, de Pedro Juan Caballero, a la altura del asentamiento denominado “Cabecera Yobai”.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, realizará su segunda visita oficial a Italia, del 13 al 15 de octubre próximo, por invitación de la primera ministra italiana, Giorgia Meloni, según informó este viernes el Ministerio de Relaciones Exteriores del país suramericano.
Los desconocidos realizaron más de 20 disparos contra la vivienda y vehículo del jefe de prensa de la Municipalidad de Lambaré, Fabián Costa. En un video de circuito cerrado de las inmediaciones, se logra escuchar los disparos y se ve huyendo a dos personas en una motocicleta.
Un hombre fue condenado este viernes a 15 años de cárcel por abusar de una niña de 11 años en Ypané, Departamento Central.
Un hombre de avanzada edad que caminaba al costado de la ruta PY07 en la localidad de Edelira, Departamento de Itapúa, perdió la vida tras ser embestido violentamente por una camioneta.
En un operativo realizado en la madrugada de este viernes, la Dirección General de Ingresos Tributarios (DNIT) incautó un camión, combustible y diversos artefactos durante el allanamiento encarado en la ciudad de Sapucái, Departamento de Paraguarí.