La jornada de este lunes se presentará cálida a calurosa, según informó la Dirección de Meteorología en su reporte diario.
El cielo estará mayormente nublado y los vientos soplarán de forma moderada desde el norte. No hay probabilidades de lluvias o tormentas.
La temperatura oscilará entre 27 y 30 ºC en horas de la tarde en la Región Oriental, mientras que en el Chaco se podría a llegar a 35 °C.
A partir del martes se espera la llegada de un sistema meteorológico que podría generar lluvias con tormentas eléctricas, puntualmente intensas, y posteriormente vientos moderados del sector sur, por lo que se prevé un marcado descenso de la temperatura del aire.
Para el miércoles ya se anuncian bajas temperaturas, con una mínima de 11 °C y una máxima de 16 °C, con un clima frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del sur en ambas regiones del país.
Para el jueves se espera una máxima de 14 °C y una mínima de 7 °C, con un clima frío a fresco, cielo escasamente nublado y vientos del sur.