Nacionales

Meteorología prevé un clima muy agradable para este sábado

La Dirección de Meteorología pronostica para este sábado un clima cálido a caluroso en todo el país. No se prevén lluvias.

Un sábado con clima ideal para realizar actividades al aire libre es lo que se espera, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Meteorología.

Se tendrán vientos moderados del sector norte y las temperaturas irán aumentando paulatinamente durante el fin de semana.

El pronóstico señala que se tendrá una jornada cálida a calurosa, con temperaturas máximas que se ubicarán entre los 25ºC y 31ºC en la Región Oriental y entre 33ºC y 34ºC en la Occidental.

Para la fecha no se prevén lluvias en todo el país.

No obstante, durante el domingo sí se esperan precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas entre la madrugada y las primeras horas de la mañana en el extremo sureste de la Región Oriental.

En el resto del país son bajas las probabilidades de lluvias.

Las temperaturas mínimas oscilarían entre 15ºC y 22 °C para la Región Oriental, mientras que para la Occidental en torno a los 22°C.

En cuanto a las máximas, se presentarían en torno los 29ºC y 35°C para la Región Oriental, mientras que para la Occidental entre 36ºC y 38°C.

Dejá tu comentario